Mi nuevo diver Citizen ProMaster

Una auténtica preciosidad.
Aún no tengo ningún eco-drive (aunque si un solar) y los divers me encantan…
Vaya estoy empezando a buscar excusas. Es un preludio de CRI creo.

Ahí hubiera faltado un casio marlin

Bonita pieza, mejor post.

Pues aquí está y me gusta bastante como queda:

Muy veraniego. No me había dado cuenta hasta ahora de la solución del fechador cortando el índice de las cuatro. Me gusta.

Enhorabuena. Uno que caerá más pronto que tarde…

Saludos.
Tuve ese mismo modelo en negro y me pesó bastante venderlo, al final porque al ser solar no lo quería guardar en caja y era para usar constantemente, lo que desplazaba los demás relojes a la caja.
Me encantaba las agujas iluminadas en azul y me gustaba mucho el tacto del bisel.
El modelo se me hace una actualización del NY0040 con un claro toque distinto, manteniendo el aire de familia.
Me llamó la atención sus medidas, casi 44 mm que en la muñeca bien pasan por 42, grandecito pero contenido, además claramente más finos que los mecánicos, lo que lo hacía menos armatoste.
En fin, todavía me arrepiendo, aunque esa salida ha dejado un hueco… :smiley: :smiley:
Sin duda un BBB.
Que lo disfrutes, que es muy fácil.

Gran reloj, y mejor Marca!! De mis preferidas!!

Felicidades compañero!! Ese diver con profundimetro es el autentico e historico de la relojeria de buceo!!

Un buen reloj; seguramente me lo compre pero en negro y con armis ¿qué os parece?. ¿ Hay algún compañero que lo tenga así ? ¿ podéis poner alguna foto chula de este diver pero en negro y con armis ?.

Gracias.

Tengo el mismo modelo con armis desde hace un tiempo y va muy bien. Me gusta la estética de la esfera, sencilla y de fácil lectura, y el color azul me encanta en las manecillas, le da un toque diferente. Tuve malas experiencias con los relojes automáticos y, el sistema eco drive me parece interesante, aunque el tiempo dirá de su eficacia. Disfrútalo.

Tengo varios Eco Drive, uno desde hace años, y nunca me han dado ningún problema. Ademas la precisión es notable.

Se ve que se me pasó tu hilo en algún momento.
No había visto sus Eco Drive ni tu caja de relojes ni este diver.
Excelente adquisición. Espero que vaya muy bien ( ya lo habrás chequeado muchas veces desde abril )

saludos