Mi nuevo entretenimiento .....

Muy buenas fotos, Diego. Ese Omega sale bonito hasta “tapao”.:beauty:

En persona es muy chulo, pero en fotos … :beauty:, es muy muy fotogenico, con cualquier foto mal tirada sale bien.

Guapas las fotos, Diego. Quedan muy chulas y acentúan en aire vintage de los relojes. Un 10 :slight_smile:

Suscribo esto palabra por palabra.

Siempre he pensado y algo he escrito sobre el tema de que un anuncio de venta sin buenas fotos tiene más dificil el cumplir su misión.

Quizás por eso algunos vendan más facilmente que otros,pienso que si.Hace tiempo hacía trabajos fotográficos muy bonitos y con cámaras normales pero como nole pongo empeño no me salen bien ni las que pongo para vender.Así me luce el pelo.
Esas fotos quedan estupendas,aunque no se ajusten a la realidad consiguen su proposito y es que se fije uno más de la cuenta o imcluso te permiten disimular defectillos y resaltar lo mejor de cada reloj.

Me ha gustado.Lo importante que es la fotografía solo hay que verlo en los relojes chinos de 12 euros que algunos parecen unos relojacos de postín.
Lo malo…el tiempo que hay que dedicarle,si es que además de tu propia satisfacción lo usas para otro fin.

Hala,a aprender a manejar bien el fotochop y despues si sigues con ganas a aprender a sacarle todo el jugo al microsoft office que esa es otra maravillosa herramienta que tiene de todo pero que pocos conocen a fondo y además no tiene nada que ver con los relojes.