Mi nuevo Eterna Kontiki Date.

Precioso Pedro, lo conocia porque casualmente tengo uno igual localizado, Eterna es de esas marcas que siempre tengo en el tintero pero no acabo de rubricar con ella y no es por nada porque me encantan. Ademas es una marca solo para “connoisseurs”

Disfrutalo con salud cuando tu mujer te lo entregue en esa fecha proxima !

Precioso reloj! No sé por qué cuando lo leo lo confundo con el Seiko Tontiki o Totoki o como se llame…:ouch:

ETernA. Si, en su día fué una filial de ésta firma relojera. Y el 2824 deriva del 1439 de Eterna.

Enhorabuena, Pedro. Eterna es de mis favoritas.
Saludos.

Un reloj diferente…y precioso.

Enhorabuena.

Muy elegante, y como dices de gran calidad y con mucha historia.

Enhorabuena por esa preciosidad, esta fabulosamente acabado. Me encanta la trasera y el pespunte de la correa, le da un aspecto vintage muy favorecedor. A disfrutarlo!!

Gracias, Pedro.
Mis felicitaciones por el reloj.

.

Enhorabuena de otro Eternófilo.

El que pusiste de muestra en el otro hilo no me gusta nada, sorry, pero éste es una preciosidad. Lo que hacen los cambios de colores…

A disfrutarlo Eterna… mente.

vaya un reloj que no conocia pero es muy bonito. A disfrutarlo se ha dicho cuando te deje la que te lo regala.

Que bonito Pedro enhorabuena compañero…:slight_smile:

Felicidades por esa pieza, es de la serie que mas me gusta de Eterna.
Es de los divers mas elegantes e inusuales que hay ahora en el mercado.
Particularmente el que me vuelve loco es el blanco con iindices azules, pero el tuyo es mas elegante aun.

me parece un reloj magnifico, una excelente realizacion del historico modelo de aquellos años, me encanta esa textura que tiene el dial, y la trasera es bellisima, enhorabuena por esa joya compañero

Enhorabuena por la pieza. Un pedacito de historia en tu muñeca. Disfrutalo, chaval.

Muy elegante, muy interesante (pufff :D) ese lumen, y una trasera magnífica.
Enhorabuena.

Un reloj diferente, buena adquisición.
Que el hombre no vive solo de Sumos.
Disfrútalo

Enhorabuena, Pedro. Si hubiese estado disponible la versión de dial negro, yo también hubiera “picado”…:beauty: Pero con los doraditos ya he escarmentado…:sweat:

Blanco!!! Desde luego que no me lo imaginaba de ese color. Me ha sorprendido gratamente.
Muy pero que muy chulo.
Disfrútalo.

Es muy, muy bonito Pedro y encima con historia, me ha sorprendido el color, yo tambien le creia negro, pero me gusta, creo que mas :slight_smile: , enhorabuena, muy bien elegido

Precioso, una gran aventura, un gran reloj.

Enhorabuena.