Mi nuevo homenaje Milgauss... toma ya!!

Morpheo no tienes compasión. Esperando ansioso a que te llegue.

Acabo de poner a Morpheo como spam y eso que tengo su foto en un lugar preminente de mi despacho. Siempre que sale en el foro la lía. Bueno lo he pensado mejor y lo pondré despues del reportaje que, sin duda, hará.
Morpheo eres un crack.

Mira que no me van mucho los chinorris, pero este Milgauss de la muelte:D mola bastante… A esperar reviú y futurible para un regalito (o autorregalito:grimace: ).
Nota: los hilos de Morpheo no tienen desperdicio, el de los Relojes Anticrisis ya es un clásico, lo que me habré reído con él…

Ojo que si no he visto mal, solo tiene 35mm de diámetro!!!

Si, que peque parece que es, a ver cuando llegue cuales son las impresiones. Y que movimiento chinorris lleva porque si es un automatico … el que me pille chinorris (otro modelo) se para si no le das cuerda y se supone que es de carga automatica.

Me gusta mucho, pero me mosquea lo de 3,5cm y lo de unisex…me hace pensar en tamaño Air King…a ver cuando llegue y veamos las fotos en muñeca…

Seguramente será de 39mm… si salen de las fábricas que salen, será más ajustado a lo que es un ROLEX MILGAUSS de verdad que un tamaño distinto…

Eso del tamaño también me extraña a mí…
El Milgauss es de 40 mm., ¿no? No sé si es porque ya lo habéis dicho y en la página lo pone, pero a mí me parece algo canijo.

Añadido a seguimiento, hace tiempo que me hace tilin este modelito pero el chino los tenia caros