Mi nuevo MM (no os enfadeis...)

jajajajjaa…gracias pero esta foto no es mia, es de la red…

Ya…

vaya…

yo lo he dicho por tus fotos en flickr :slight_smile:

Pues muchas gracias compañero, se agradecen tus palabras y tu visita por mi galería…

Haberlo dicho antes :doubt: he intentado hacer lo miasmo y me he llevado una ostia de buena mañana :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos.

jajajajajajajajajajajja

Conjunta yaaaaaaaaaaaaaaa. Se podrá elegir el color…de los cuadros?

+1.000 :cool:

Creo que vamos a disfrutar mucho con las aportaciones de diseno, al que desde aquí le agradezco que las comparta con nosotros.
Y encima, asturiano. :slight_smile: :smiley:

Diseno, cuando lleguen los Okeah, unas buenas fotos en la relojería de Juanra nos pondrían en órbita. :smiley:

Un saludo.

A mandar, para mi sería un placer. Cuándo querais

Como ha dicho pulguitel ¿tampoco veo el reloj? :D:D:D

y ahora en serio, he visto, un poco :P, las fotos de tu galeria y me han gustado mucho, enhorabuena

Muchas gracias compañero, se agradece!

Me gustan mucho los reculadores… y tu galería también.

Un saludete :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: Gracias…he cambiado mi firma por temor a que pudiera molestar a alguien y el regulateur ha desaparecido…pero me alegra que te hayas fijado en ella y en mi galería…un saludo.

P.D. He entrado en este foro recomendado por Scdone123 y he visto que aquí demostrais un interés especial por la fotografía y me ha llamado la atención muy mucho el tema de los concursos y el nivel que hay…incentiva mucho…de nuevo gracias Pinot

Yo no veo ningun reloj

Me veo obligado a subir este interesante hilo, pero es que no encuentro este modelo (el reloj):stuck_out_tongue: por ningún lado. Me puedes decir cual es? Gracias:)

donde cuanto¿?¿?¿ :):):slight_smile:

¿No tendras mas relojes como ese? :wao: :wao: …ya podia Panerai hacer publicidad asi, venderia mas…:smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, entonces nadie me dice que modelo es(el reloj)? -perdonad mi insistencia e ignorancia-

Coño…no sabía yo de este reflote…jajajajajaja