Mi nuevo reloj lo tiene todo. Presentacion de mi última adquisición.

El reloj con todo aquello que puedas necesitar, a un precio muy bueno y encima bonito. Enhorabuena

Es el Lineage que más me gusta, por los apliques de las horas y por las agujas. De calidad están todos sobrados. Siempre nos quejamos de que Casio, igual que otras marcas, no hace un reloj redondo, y lo que no falta por un lado falta por otro. Pero el Lineage es de lo más completo y cercano al Casio perfecto" que hay. Muy bien puesto el título del hilo.

Todo en acero, el cargamento de funciones que tiene, zafiro, tamaño perfecto, ni grande ni pequeño, atractivo, y el concepto “anadigi”, que si está bien hecho me gusta por tener siempre la hora local con las agujas, uses la función que uses, que no es poca ventaja. Como reloj único que sirve para casi todo, este sería de lo mejorcito que hay en el mercado y sin gastar mucho dinero.

Ese en concreto es el Lineage que tengo puesto en mi lista de futuribles, con otros 50 relojes eso sí. Los apliques de horas que tiene y las agujas le dan más carácter que a otros Lineage quizá más sosos.

Y cuando veo relojes como este, siempre pienso lo mismo, ¿qué necesita Casio para hacer el digital de acero, con calidad y un buen módulo completo, a precio normal, como hacía en los 80?

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Practico y elegante.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Como habéis muy bien apuntado, Casio ha sacado al fin un reloj perfecto para el día a día tal y como los hacía antes. Llevo desde el sábado con él y estoy encantado. Comodísimo.

Os paso una mala sucesión de fotos con las pantallas de las diferentes funciones del reloj. Sin duda un reloj de diario perfecto.

Muy buena la sesión de fotos. Pensar que todas esas funciones están envueltas en acero y zafiro y se me ponen los dientes largos y el vello de punta…para qué miraré los foros antes de Navidades…

Si no me equivoco el precio oficial son 199 euros.
Aquí lo tienes muy bien de precio en Amazon Alemania a 139 euros. En Amazon España está a 190 euros.

https://www.amazon.de/dp/B004LY0N1W/ref=mp_s_a_1_2_sspa?keywords=casio+lineage&qid=1574716322&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExRzNWTFRGNU1FUENBJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTU4MjE1MjFWN1RXWVBOU1NOQSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMTUwMTg2MTlIMTcyMVA5V0c0RCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

Me gusta mucho y me alegra que estés tan contento. Un Saludo.

Tiene muy buena pinta y muy completo,no conocia estos modelos de Casio y prefiero no investigar :slight_smile:
Disfrutalo!

Acabo de descubrir que se puede poner la fecha en varios idiomas, entre ellos Castellano.

Una joya oiga.

Y Kanji!

Tu lo has dicho, lo tiene todo.
Fantástica adquisición!!!, a disfrutarlo.

Cooooño, pues si que tiene buena pinta :wao:

Menos mal que me pilla en un momento que no puedo comprar relojes, sino, caía, pero claro, la lista es tan larga…:sad:
Este mola, pero ando tras un Protrek y no puedo desviarme drl camino, oh, Señor :smiley:

Pues muy chulo, si señor. A disfrutarlo

Bonito reloj, no lo conocía y me parece que tiene una gran relación calidad-precio, y una estética muy equilibrada

Pues yo llevaba un tiempo siguiendo este modelo y al final ha caído de un vendedor japonés en EBay. Una versión diferente pero coincido contigo en todas las bondades de este reloj, en mi caso además hay que añadir que es caja y armis enteramente en titanio, con sus ventajas e inconvenientes que todos sabemos.
El armis no me gusta demasiado así que le he puesto una correa de piel y tan contento. Me pilla de viaje y no lo tengo delante para hacerle unas fotos, pongo una de Internet y a ver si cuando vuelva os paso unas del mío con la correa de piel.

Pues me parece un reloj muy conseguido.

Elegante, discreto y eficaz.

Disfrútalo mucho tiempo.