Mi nuevo San Martin diver "Omega"

¿A que relojes japoneses de gama baja te refieres? Algún modelo?

Por cierto, está muy guapo el reloj. A disfrutarlo

Pues la verdad que está chulisimo… estoy de San Martín lo están bordando.

Un saludo!

Es muy bonito, me gusta mucho. A disfrutarlo.

Muchas gracias por los comentarios, la verdad estoy contento con el reloj. Yo lo compré en ebay pero lo he llegado a ver en Aliexpres por 130€ con cupones. Si que es verdad que van dando muchos detalles de calidad estas marcas chinas que las hacen igualarse a otras micromarcas europeas o koreanas.

No lo conocía y me ha gustado mucho, que lo disfrutes

Está gracioso. Enhorabuena

Iba a por otro San Martin, pero éste me tentó MUCHO.

Hola. Te contesto yo. Así a bote pronto este reloj es mejor que el Orient Mako, cualquier Seiko 5 y que el Skx. Sin duda alguna. Yo los tengo y doy fe de ello.

Enhorabuena por la pieza, Rubén. En las fotos con macro que has puesto se aprecia un nivel de acabados bastante notable, y haciendo que ese reloj parezca al menos en fotos, una auténtica compra maestra.

Precioso, disfrútalo.

una trasera muy agresiva, me encanta.

esos mismos son los que pensaba citar, ya que ademas los tengo desde hace mucho tiempo. Son algo totalmente desfasado comparado con estos.

Una compra maestra, me ha gustado mucho.

Un saludo

Gracias de nuevo por los comentarios, en cuanto a las comparaciones la verdad es que hay modelos con muchos años en el mercado que tiene aspectos inferiores a este, sobre todo teniendo en cuenta su PVP aquí en España y no al de Singapur (también habría que tener en cuenta controles de calidad y esas cosas). Los chinos van avanzando y hay cosas que merecen la pena y otras que no las tocaba ni con un palo.

Perdón por el reflote, pero ¿alguno sabe cuanto tiene de grosor?

Precisamente lo llevo puesto…con el escalímetro aquí en la oficina me salen unos 12mm.

Link baratito?

En Aliexpres, pero suele variar de precio y en ebay en san martin watches, tienes que andar a la espera

Precioso compañero, tiene una pinta formidable!!!:inlove: