Mi nuevo Suizo "In House" by Morpheo... ooootro engrendro.

Lo primero que sugiero es que la proxima vez, en vez de escribir tonterias me fije en las fotos,:eek: :eek: :eek: :eek:
es que no me entero de una:D :smiley:

No hagas nada, te busco las piezas, te las mando y pruebas…

¿Y ese agujero circular que tiene la esfera del Swatch a las 12, para qué servía?, ¿para ver que era mecánico o solamente como diseño? Porque para ver moverse la masa oscilante de la trasera como que no, ¿verdad?

¿Tú crees que servirá? Al tirar de la corona solo se nota una posición, la de cambiar la hora… ¿debería tener otra posición para el cambio de fecha o no?

Es lo que tiene ser un “experto” en destripes relojeriles… no tengo ni idea… :smiley: :smiley: :smiley:

Coincide con el escape del movimiento, con lo que se veía el áncora y la rueda de escape.

Y por cierto, no te preocupes por lo de la tija, ya te dije que fuera de una manera u otra no servía de nada. :slight_smile:

OK :smiley:

Morpheo, de nuevo agradecerte esta nueva entrega del “destripe relojeril”
La verdad es que te ha quedado precioso, sobre todo porque es un “in house” (vamos hecho por tí mismo en tú casa) y como con la ayuda de Juanra consigas meterle el fechador…vamos que tiramos p’alante con las cajas esas que había por ahí a 10 $ y la liamos parda…

Un saludo y sigue deleitándonos con más entregas de tus andanzas.
Ciao

Me encantan estos hilos que haces Morpheo, me estoy volviendo fan, no solo por lo que haces, tambien por como lo cuentas. He hechado de menos a una de tus artistas principales, la dremel :smiley: que emocion cuando estuvo apunto de salir, pero muy bien sustituida por la huevera, por cierto “peazo” huevera, ¿es para huevos xxl? :slight_smile: . El reloj te ha quedado muy chulo.

Saludos y ! a por otro ¡

Morpheo eres un crack ,
el poco tiempo que consigo entrar en el foro, lo dedico a tus hilos… magnifico trabajo y presentacion de lujo.
un saludo

Muchas gracias, espero poder seguir haciendo experimentos y seguir enseñándolos a la parroquia. :smiley:

Hay un par de cosas que me rondan la cabeza, a ver si tengo tiempo y le voy dando forma el tema. Os mantendré informados. :slight_smile:

Creo necesario cambiar el dial por uno sin ventana… tal vez algo vintage. Debe haber algo por ahí del mismo diámetro.

Estas hecho un maestro!

http://agrifonte.com/reinodelguisante/wp-content/guisantes/aplauso.GIF

Pretendía ser un aplauso… :stuck_out_tongue:

La madre que me …!!
Leyendo entradas como ésta me dejáis la cabeza como una peonza.

Felicidades, Mr.Morpheo. “E’uhté uh mostruo”

Llevo poco tiempo por aquí, pero creo que tengo pa’largo.

Salud!!

Increíble trabajo has hecho con ese reloj, me encanta como te ha quedado.

Gracias a todos, aunque en realidad no es nada extraordinario, cualquiera con las suficientes dotes de inconsciencia puede hacerlo. :smiley:

El trabajo parece extraordinario. Como no tengo ni idea de relojes a mi me parece imposible. Pero el relato es insuperable. Me he reido mucho
Gracias

Mi más sincera enhorabuena por este gran proyecto llevado a buen puerto!!

A ver si yo algún día me animo a hacer cosas de estas… aunque lo primero que necesito es tiempo, cosa que no tengo… :sad:

he disfrutado de lo lindo con este hilo, con el paso a paso del experimento y con las explicaciones tan ilustrativas y “cachondas” del manitas Morpheo. gracias por compartirlas y enhorabuena por tu habilidad y originalidad. Eres un fenómeno. saludos :slight_smile:

Perfecto!!!
Te ha quedado de lujo!!! Y ademas super exclusivo, solo hay ese en el mundo.

Precioso!!!