Mi particular historia con Vostok y la evolución en el tiempo de mis modificaciones...

Muchísimas gracias, me alegra que lo hayas disfrutado, saludos.

Es un placer leer entradas como esta, donde se disfruta de un gusto exquisito a la hora de hacer modificaciones, además de una bonita historia. Muchas gracias por compartir esta delicia con nosotros.

Muchas gracias a ti por comentar compañero, saludos.

Camarada! pedazo reportaje National Geographic Vostokero!
No me imaginaba todas las transformaciones que les habías hecho a la flota. El scuba es precioso, pero ya sabes que el 110 racing ese con rayas amarillas es mi prefereido y me tiene robado el corazón. El nuevo bisel es precioso, y le sienta muy bien, al igual que la correa amarilla, pero quizá, como la primera evolución que vi fue con la correa textil y el bisel bicolor…
No dejes de evolucionarlos, y sobre todo, de compartirlo.
Un saludo, camarada!

Muchísimas gracias amigo, me alegro que te hayan gustado, saludos.

Gracias por el estupendo hilo, una advertencia, si algún día estamos cerca vigila tu muñeca, por alguno de esos relojes soy capaz de robar.:D.
EL 110 SE me parece soberbio.

Te cuento una historia en agradecimiento a la tuya: Cuando decidí dedicar un poco de tiempo de calidad al asunto de los relojes, antes solo había comprado un par de ellos en ofertas puntuales, empecé a curiosear por foros y quise entender como funcionaban los automáticos, rápidamente me di cuenta de que los “suizos” no son para toquetear, y leí algo sobre unos relojes rusos ideales para toquetear sin arruinarse.
Un amigo me recomendó ingresar en este foro y leer y ver fotos para profundizar en el tema, y aquí, me encontré con algunas de esas fotos que hoy agrupas, fotos que me animaron a comprar mis dos amphibias y modificarlos. Así que ¿gracias? :smiley:

Muchas gracias, jajaja.
Me alegra saber que el foro y yo mismo te serví de inspiración, todo un halago, bonita historia compañero, saludos.