Mi precioso STRELA... por fin!!!

Vale… y yo me quedo solito en mi Comando 205… :sad: :confused:

:smiley: :grimace:

:inlove: :inlove: :inlove:

Felicitaciones, magnífico reloj.

La verdad es que es precioso, solo un pequeñiiiiiisimo pero, que los caracteres no sean en cirílico.
¡Que lo disfrutes!
Las fotos un 10.

nht

Vale… y yo me quedo solito en mi Comando 205…

No estas solo Nuno, yo te acompaño.

A mi tambien me parece muy bonito pero me da miedo comprarlo y que me parezca pequeño, tengo 19 de muñeca, pero es precioso, no se no se …

Precioso reloj,
Enhorabuena compañero.

Te diría que no te preocupases demasiado, yo también “gasto” 19 cm. de muñeca y no se vé tan pequeño. Son 39mm. pero contando la corona, el Strela se va a los 41mm.

Mira:

http://a.imageshack.us/img715/2/strela.jpg

Eso tiene arreglo:

o los del Comando 108 se compran un 205
o los del Comando 205 se compran un 108

o todos nos los compramos todos :smiley: :smiley: :smiley:

Tranquilo Nuno, que el año que viene me unire tambien al club del 205 :ninja:

Y yo al del 108 :inlove: :inlove: :inlove:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esto es un sinvivir :wao: :wao:

Yo tengo 19mm de muñeca también y no te engaño, cuando lo compré me pareció pequeño, pero cuando compré correas robustas y el armis, ya me pareció mejor y es muy cómodo de usar y elegante, me gusta mucho, incluso me están dejando de gustar los relojes grandes, son muy incómodos.

Es el reloj mas bonito que he tenido y con mas personalidad… yo tengo el 204 y creo que me lo pongo poco por no “gastar” la sensación de llevar algo tan especial… no se, creo que si me lo pongo mas a menudo dejara de tener esa magia… hay que llevarlo puesto para sentirlo… darle cuerda usar el crono…

      Me habeis convencido, yo tambien me voy a hacer   del club 108.

Precioso reloj, cada día me gusta más…

Enhorabuena por las fotos, gracias por compartir

Si te gustan los relojes grandes (gusto que personalmente no comparto) piénsatelo. Son 39mm: ni más ni menos, y el borde biselado ( bajo mi parecer y en contra de lo que muchos compañeros aprecian) hace que parezca más pequeño si no se mira de forma totalmente frontal, entonces parece que el diámetro real es el de la esfera.
El reloj es más bien grueso, esta proporción tampoco ayuda a percibirlo especialmente grande.
Otro detalle “engañoso” con este reloj son la miniatura de todas sus inscripciones, que en el caso de 204 llenan prácticamente la esfera, al ver las fotos con todos estos detalles, no parece que pueda ser tan ajustado de tamaño, y en la red o en este foro abundan los macros que pueden resultar poco realistas. El 204 es especialmente complejo de fotografiar por su esfera plateada ranurada, aunque hay fotos buenas en este mismo foro.
Pero mira, después de todo esto, también te digo que es una virguería de reloj. Y si para ti 39mm es suficiente el reloj es precioso. A mí, mi recién adquirido 204 (gracias Monitor) me recuerda a un aparato médico de final del siglo XIX, una herramienta de precisión de esas que se hacían antes, mezclando un diseño funcional y preciso con materiales nobles y proporciones perfectas.

Precioso culo … :grimace:

http://a.imageshack.us/img259/244/strela7.jpg

De la delantera ni hablamos… :smiley:

En general, no me entusiasman mucho los ‘cronos’ pero si es bicompax y con ese dial blanquito, blanquito… pues como que me empieza a subir un picorcillo que tiene un no sé que que qué sé yo…
:wao: :wao: :wao:
¡Vamos! que me encanta.

¡Enhorabuena, Chihiro!.. y gracias por mostralo

Vaya,vaya,un preciosísimo crono.

la verdad un relojazo tiene una esfera super trabajada y una Valjoux de corazón que es un gustazo darle cuerda, yo tuve uno y un relojazo.

muy bonito, enhorabuena