¿MI PRIMER SEIKO?. Opiniones por favor

El Seiko 007/009 es un clásico, pero nunca me ha terminado de encajar por tamaño, por el armis jubilee y porque esta alcanzando unos precios…:sweat:

http://www.relojesseiko.es/reloj-seiko-skx007k2-diver-200-metros-automatico
:eek::ouch::beated:

El Sumo es más versátil, la decisión es tuya compi :wink:

Sumo

Otro voto para el sumo y si es azul mejor :slight_smile:

Me quedaría con el Sumo porque el “acorazado” no me gusta nada.

Gracias a toooodos y cada uno de vosotros por vuestra colaboración. No habéis hecho otra cosa que corroborar lo que ya pensaba, el Sumo es una gran opción para entrar en el mundo Seiko con buen pie. Y que conste que el Baby Tuna me parece impresionante y diferente a lo habitual, y aún precio que lo hacía aún más atractivo.
Así que el elegido es el SBDC003 (la versión azul) :wao:, aunque al no haberlo visto en directo me queda la duda del tono de azul pues en unas fotos se ve oscuro (lo preferiría) y en otras muy claro:doubt:

En directo es un azul bastante oscuro con poca luz se confunde con negro, muy buena eleccion :slight_smile:

Es un azul oscuro y nada que ver con un azul tornasolado , pero no se confunde con el negro…
De todas formas es el reloj que con más seguridad puede puedes comprar en azul sabiendo que le queda muy bien o mejor que el negro.
No en todos los relojes pasa eso,la mayoría les pega más el negro , pero el Sumo es azul …