Mi próximo G-SHOCK un RANGEMAN

Los defectos que expones o son personales (cabecear o no depende de cada muñeca y que lo tengas que dejar más o menos holgado) o de todos los sensores con tecnología similar (variación de medidas dependiendo de la presión y calibrar in situ cuando inicies una actividad).

Sin embargo para mí (aunque para tí no lo es y me alegro mucho) el defecto grande es ese dial negativo, yo lo tuve en la mano antes de coger el positivo y gustándome más el color verde desistí al instante, en cuanto no hay buena luz o giraba un poco la muñeca no veía la hora.

Muchas gracias y saludos.

Hola a todos, ito, con 20cm de muñeca el Range te quedará perfecto, para que eches un vistazo te pongo un enlace.

http://mywatcheshub.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&zenid=8102ecc98a0a52d638ceb2c91f9c265e&keyword=rangeman

Un saludo.

Lo de los diales negativos es personal. Yo tengo (que recuerde) cinco (o seis) gs con dial negativo, y no les veo ningún problema, y mas si tienen auto el adaptativa como el Rangeman.
Para solucionar el tema de los que lo prefieren verde, pero lo compran negro en positivo, Adan dispone de recambios para volverlo verde.

La verdad es que tengo envidia sana de quienes os encontrais bien con los diales negativos, ojalá me ocurriera lo mismo. Ya que hay Gs que me gustan más con ese tipo de dial. Pero no puedo con él, qué le voy a hacer.

Respecto a el recambio de Adan verde para el Range es una asignatura pendiente que espero realizar en Septiembre.

Saludos.

Muchas gracias amigos , yo con un negativo tengo bastante y no es que me desagrade queda bastante bonito , en los interiores se ve regular según la posición y en la calle a pleno sol todo lo contrario se ve fenomenal, pero el Rangeman lo compro en negro y en positivo y no es que no me gusten los demas modelos pero es este el que me a entrado directo

y pedazo de pepino que te llevas.yo lo tengo ahora mismo en la muñeca,y la verdad es que me tiene enamorado.
un saludo
tony

cada vez tengo mas ganas de tenerlo y hasta septiembre no va poder ser. larga espera

Con vuestro permiso tengo otra pregunta , el tono del Rangeman en este caso en el color negro la correa y el bezel es mate o brillante yo creo que mate pero alguna foto engaña el tono por la luz .
Y otra cosita he leído que por ejemplo si compras el reloj en negro , como es este caso , puedes comprar la correa y el bezel en verde , que cada vez que le veo me gusta mas , la pregunta es , es complicado cambiarlo , que hay que quitar los cuatros tornillos de los laterales tiene pinta de que la goma del bezel sea dura , sale bien por los botones o hay que forzar mucho .
Un saludo y gracias .

Uno de mis futuros relojes, estoy enganchado a los g`s

Eso me esta pasando a mi que contra mas modelos veo mas me gustan.

Esos tornillos no van roscados
Se sacan girándolos y haciendo presión
Te hablo en teoría, nunca lo he hecho espero no cueste mucho pero es así creo

Yo creía que iban a rosca

Hola, que envidia, yo si pudiera lo compraba, pero hay que controlarse…
Hay una pagina con una base de datos impresionante de fotos de g-shocks. Espero que te sea de ayuda
http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/Rangeman/GW-9400-1JR/

P.D. Aunque sigo este foro hace años que no participaba, espero que no haya problema por incluir este link externo.

Muchas gracias por la pagina esta muy bien

Sobre esto no hay nadie que pueda informarme contra mas información mejor .
Un saludo y perdonar si soy un poco pesado :):slight_smile:

Creo (ya que lo he visto en una tienda en escaparate), es negro sin brillo, como el color negro de todos lo GS, no es el tono brillo mas usado en los baby G. por ejemplo y todo del mismo tono.
Y sí, le puedes colocar correa verde a modelo negro dial positivo, así lo tengo yo

Muchas gracias Javier , como pensaba en alguna tienda he visto algún modelo de G en negro brillante y personalmente no me gustan ,
mejor en mate como el 7900 que tengo, cuando tenga el reloj y sin prisas comprare la correa y el bezel en verde, pero primero a por el reloj en negro que hasta septiembre no va poder ser y ya tengo ganas .

Buenas,yo precisamente voy a comprarlo verde con pantalla negativa pero me interesa correa y bezel azul navy (aunque no se si se venden en esos colores).
El caso es que si puedo comprar los recambios en azul me interesará vender los verdes y además lo compraría todo a la vez así que estarían sin uso (mandé un email a una tienda de recambios para preguntar por los azules pero me dicen que hasta septiembre no vuelve el proveedor de vacaciones así que no se nada…)
Si alguien puede confirmar que vendan correa y bezel en azul podríamos hacer un trueque.