Mi rangeman...con adaptación de regrueso.

+1

Salu2 pisha :wink:

jajajaja, lo curioso es que clavo utiliza o ha utilizado las juntas toricas para sustituir trabillas perdidas, de echo a mi novia le puse una en su baby-G, por que decia que la trabilla original no sujetaba como es debido, a sus dudas, le dije que era una solucion avalada por clavo, jajaja.

buenas fotos, reloj, e invento, que no te copiare, no me hace falta, jajaja.

Ok, pense que eran anillas metalicas, las juntas toricas ya las he utilizado en correas pra fijar la trabilla para que no se mueva…
http://i57.tinypic.com/21353bn.jpg

http://i59.tinypic.com/m97l87.jpg

Muy pero que muy buena idea que has tenido compañero…:slight_smile:

Si,esa aplicación que muestras,hace tiempo que también la adopté. Pero la del Rangeman fué más profunda…A VECES OIGO VOCEEEESS!!..sobre todo después de la 1a botella de Cardhu!!!..

Que modelo de Rangeman es este???

Pues el muy EXCLUSIVO…GW-9400-1ER ( ADAPTADO PARA UDADES.de OPS.ESP. ) después de un reestyling NIVEL-I en…KNIFE ENTERPRISES LTD.

Que bonitoooo…con esa munición tiramos en el pasillo de mi casa!!!..le ponemos una pelota de pig-pong en la cabeza, al conserje, y a ver quien falla…!!!

Sabias palabras compi :slight_smile:

Que bestia…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Excelente idea compañero, supongo que eso de las juntas tóricas son de plástico, la que tú muestras en tu rangeman parece de metal por el color.
A mí los dos G que tengo me quedan bien, es cierto que algo holgados, pero como no pesan nada no se me doblan ni nada todo lo contrario que los relojes de acero

Supongo que no se puede conseguir por ningún sitio no???

Hombree…está complicado, habría que hablar con K.ENT.LTD., con el Dpto. de Tactical Apps., pero se podría gestionar…están en California!!

tienen pagina web???

Hombre como no sea la mía!!..no es ningún modelo extraño (me creía que me seguías el rollo) es un puñetero RANGEMAN NORMAL Y CORRIENTE…lo único que tiene “raro” es la adaptación del regrueso, y nada más;es un GW-9400-1ER comprado en España…quizás las fotos en B/N te han hecho verlo más táctico…???.

Creía que hablabas en serio jajajajajajaja me has pillado jajajajajajaja
Fue por las fotos lo que me hizo pensar que era una edición especial…gracias de todas formas.

Tranqui…la coña era de buen rollo…ja,ja,ja…si te mola el look, solo tendrías que ponerle el invento del regrueso con las juntas tóricas y tendrías un RANGEMAN KNIFE TACTICAL…AHHH y por ser del Comando, no te cobraré Derechos de Autor…!!!

POR QUE NO COLGAMOS LAS FOTOS DE LOS G’s…a los que les acopléis el invento del REGRUESO KNIFE, me gustaría ver como quedan otros modelos con la “IDEA” y podremos presumir, de OTRA PERSONALIZACIÓN DEL COMANDO!!!. Dejarme que además piense, en como personalizar el tema juntas ( en estética exterior )…SE ADMITEN TODAS LAS APORTACIONES ( CON GRACIA!! )…!!!

Te refieres a colores… las o-ring no son faciles de encontrar en otros colores ya que el mas generico es el negro, seguido del verde y rojo pero tb las las hay en otros colores…

No…porque quizás en colorines quede muy cantón???..la idea que se me pasó por “el zelebro” sería partir de una junta negra, pero intentar añadir un tipo de “funda de cable o similar”, de algún color o colores característicos?? y que una vez acoplada, se pudiese sellar para que no saltase…me pillas???. No es imposible, complicadillo…SII…faltará más contribución de materia gris…o más RIOJA DER GÜENOO!!!