Mi ST5 está malito

Pues ya lo he hecho, y en 15 min. me ha adelantado 4. :ouch:

¿Le meto más fuerte? :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

No, no, no uses la dremel… mejor esto:

http://www.maquinariaroma.es/catalogo/images/Portada2%20Taladro%20percusion%202velocidades%20GSB20-2RE.jpg

…:D:D:D

No me tientes, ne me tientes… :stuck_out_tongue:

Pues ya le he metido más fuerte… seguiremos esperando. :sweat:

Pobrecillo del Sea-Gull :sad: :sad: :sad:

Después enseñas a que transformers regalaste la espiral… :grimace: :smiley:

Sigue en observación después del viaje que le he metido…

Suerte Morpheo

La operación loctite parecía haber funcionado… pero después de darle un poco de cuerda ha vuelto a quedar la corona loca en la tija.

Para más inri ahora me ha quedado un pegotito de adhesivo que impide meter otra vez la tija en la corona.

Seguiremos informando

Uhmmmmm… aquí pasa algo raro…

Ha estado funcionando una hora perfectamente y de pronto ha adelantado 5 min en un momento.

Al ir a ponerlo en hora, la corona sale pero no se mueven las agujas y no se puede dar cuerda. Ta la cosa fea, fea.

Ahora en la posoción extraída de la corona de puede dar cuerda…

ya no…

ahora se cambia la hora en sentido antihorario en la posición intermedia de la tija (medio sacada)…

ahora nada…

R.I.P. :sad:

Y esta vez no he sido yo.

No veas cuanto lo siento Morpheo, espero que tenga solución

Bueno al menos dona su cuerpo a la ciencia…

Lo siento Morpheo

Lástima morpheo es un reloj muuuuu bonito…

PD: prueba con una de estas
http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/ingenieria/media/200708/21/informatica/20070821klpinginf_135.Ies.SCO.jpg

y si no va a algo de más calibre…

http://www.modelmotor.es/graficos/img_articulos/FE45M-1.jpg

Lo dicho lo siento mucho, esperemos que se algo transitorio…

Has probado a darle otro golpecito? a veces las cosas estropeadas por un golpe se arreglan con otro… yo ahí lo dejo… :ninja:

Morpheo, tanto tiempo esperando un hilo de los tuyos y casi me lo pierdo.

Si después de todas estas “intervenciones” no ha revivido es que “estaba de Dios que acabara así”. De todas formas déjalo esta noche al lado de la dremel. Si después de la noche no se ha arreglado… dona sus órganos a la “siensia”

Lo siento Morpheo… :sad:

Y yo bromeado pensando que lo arreglarias… :ouch:

No pasa nada.

Al final se deduce que venia mal, bastante mal. Lo último que conseguí fue que anduviese bien una hora, cosa que no había hecho hasta ahora, pero de pronto se aceleraba y corría dos minutos por cada uno.

Para colmo se debe haber roto algo por dentro porque ya la corona no hace nada de nada. Por lo menos quedará un bonito recuerdo en mi caja de vintages chinos. :baffle:

Gracias a todos por vuestros ánimos y buen humor, y especialmente a Juanra, que me has orientado un montón. No sabes lo que se termina aprendiendo con estas cosas. :slight_smile:

Hombre morpheo no te tienes que rendir.

Siempre lo puedes desmontar y ver lo que se ha roto. Además que tú para estas cosas eres muuuuuu apañao. Y seguro que lo terminas dejando fino, fino filipino.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ahora si que si…

¡¡¡¡¡PILLA LA DREMEL¡¡¡¡¡

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pd, esto ultimo no tiene na que ver con el volante, no le des mas raquetazos.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro…

Animo Morphe, que tu puedes:) :slight_smile:

Eso Morpheo, tu puedes arreglarlo:cool:

Morpheo con lo que me gustan tus hilos y este casi me lo pierdo, lo siento por el reloj, pero adelante, ya he visto que la cosa continua asi que voy a seguir en el hilo de la autopsia, ¿quizas reviva? o ¿te sirva de donante?