Mi ultima adquisición en camino desde Rusia

Me he fijado en el poco contraste que tiene el fechador, el 14 parece gris en vez de negro. En mi Komandirskie 86, ocurre lo mismo. No se si será intencionado, o que se va descoloriendo, porque en el resto de Vostok que tengo no ocurre.

Hola compañero nikkho…
Es verdad parece como gris o como dices que este algo matizado del sol me decanto mas por que sea gris pues el dial entonces estaría también desgastado y no es el caso luce mi bien los colores el otro ruso que tengo el amphibia va sin fechador no puedo compararlo.
Un saludo amigo gracias por fijarte en ese detalle.

Gracias por la aclaración. Imagino que enotnces habrán escogido ese color gris de manera intencionada, aunque no le encuentro explicación.

Pues lo veo raro porque yo tengo dos Amphibia y en ambos el fechador es negro, pueden ser distintas tandas…

Hola compañeros nikkho y Duir…
Entonces sera eso que estos son de otra tanda o tirada.
Pues no le encuentro otra explicación .
Un saludo a todos.

Yo acabo de recibir mi verdecito (una preciosidad) esta misma mañana. Ya haré las presentaciones.

Hola compañeros…
Enhorabuena compañero Duir me alegro que ya lo tengas en casa a la espera de ver esa presentación.
Esta misma mañana me a llegado a mi la nato verde army le sienta como un guante y resalta su carácter militar hay dejo una foto echa con el móvil.

Un saludo a todos.

Me gusta mucho con esa nato.

Hola compañero nicochaves…
Me alegro que te guste.
Un saludo.