Mi último rescatado Seiko Belmatic

Precioso!!! Lo del plexi tiene arreglo y barato. Remátalo y déjalo casi NOS.

Hola compañero Spetsnaz.
Gracias por tus palabras me alegro que te allá gustado tanto como a mí.
Y respecto al plexiglás estoy en ello pronto lo dejaré como se merece este precioso Seiko Bellmatic.
En breve cambiaré el cierre por uno Seiko y el plexiglás también y así estará mejor pondré fotos cuando esté terminado.
Un cordial saludo.

Hola compañeros.
Buenas tardes actualización del hilo ya le e cambiado el cierre por uno Seiko el cual me a facilitado un compañero del foro amigo de relojes especiales al cual se lo e agradecido mucho el detalle que a tenido y respeto al plexiglás ya e hablado con mi relojero y amigo y está en ello.
Os dejo una foto para que veáis como le queda.

Un cordial saludo a todos.

Una pregunta, el mecanismo de la alarma como se carga, tambien con el automatico? Gracias.

Hola compañero Pato Sentado.
La alarma funciona por cuerda estando la corona en la posición de reposo vamos metida entera se le da cuerda a tope en la posición primera se mueve el bisel interno en sentido contrario a las agujas del reloj y por último se tira del del botón de arriba de paso rápido de calendario mensual hacia fuera y a esperar que suene espero haberte aclarado las dudas.
Saludos.

Hola buenas compañeros.
Ya lo e recogido hoy del taller de mi relojero con su plexiglás nuevo original que le a costado conseguirlo pero ya está como salido de fábrica de nuevo.
Os dejo una foto.


Después de ponerle el cierre Seiko solo quedaba el plexiglás nuevo.
Un cordial saludo espero que os guste como a quedado.

Ha quedado de escandalo!
Que lo disfrutes.

Hola compañero reofm.
Gracias por tus palabras.
Me alegro que te guste .
Un saludo.

Que pareja de vintages mas interesantes, fantásticos!. Cuando puedas le restauras un poco y tendrás un tesoro.