Mido Ocean Star Captain Titanium Caliber 80, o el reloj de Patricio, el amigo de Bob Esponja...

Muy chulo. Me recuerda al PO

Gracias, yo también le encuentro cierto aire, Omega.

Cuando necesites algo ya sabes que sólo tienes que enviarme un privado.

Esa esfera cuasi porosa queda fenomenal, a ver cuando nos pones fotos sobre el lumen para el grupo de adictos que por aquí somos unos cuantos. Enhorabuena por la adquisición

Ese Mido es francamente chulo, espero que te llene por mucho tiempo. Yo estoy de capa caida y aburridete con la aficion como suele ocurrirme cada dos por tres y cada vez con mas frecuencia, pero con vuestras presentaciones me entretengo y sigo conociendo relojes nuevos.

Disfrutalo con salud Pepe

Un abrazo

Muy muy bonito, que lo disfrutes!!

Tremendísimo Pepe, vaya reloj

La combinación de colores es increible, la textura de la esfera, el punto de color en el segundero, legible, el bisel… todo

Rebosa calidad y buen hacer lo mires por donde lo mires

Me encanta esa combinación mate con un toque naranja. Bonito conjunto. Salud para disfrutarlo!.

Me gusta mucho Pepe
Ya… Cuando lo Vea en el FCV hablamos, que me interesa mucho.:D:inlove:

Muy bonito el Mido, me parece muy equilibrado.
En cuanto al Seiko… me suena :smiley:

Relojazo Pepe, que lo disfrutes!

Me gusta mucho. Me parece muy equilibrado y de fácil lectura.
Enhorabuena, que disfrutes mucho de el.

Pepe, mirando las fotos no me había percatado de ese guarda-coronas.
¡Soberbio!

Buen fichaje socio. Este te lo quedas fijo mucho tiempo.

Pareja de ases para tu colección.
El Mido te lo llevo viendo unos días en el foro. Elegante, discreto de líneas, y sobrio aunque con toque de color que le añade deportividad a raudales. El tono del titanio es simplemente perfecto para esa pieza. Te haces a la ligereza en peso? Eso es algo que siempre me echó atrás con los relojes de este material. Me gusta sentirlos en la muñeca, y con el titanio perdía esa sensación.
En cualquier caso, es un reloj muy guapo. Felicidades por la adquisición.
El Seiko es muy chulo también. Le tenía echado el ojo en cuanto lo sacaron. Ese bisel metalizado me encanta. Esperaré tu review con interés.
Disfrútalos.
Saludos :wink:

Enhorabuena por el Mido, me encanta, tanto el dial, como el toque de color, el material… Tal vez lo que menos el diseño del grabado en la tapa trasera, pero tampoco supone ningún problema así que a disfrutarlo!

A mí no me suelen atraer los relojes de titanio y me gusta que pesen, pero de hacer una excepción sería con uno como ese. Me gusta, sí señor.

Enhorabuena Pepe!
A disfrutar con salud! El reloj muy pero muy bonito he tenido oportunidad de verlo y palparlo en vivo… no he salido con el puesto gracias a la parienta :smiley:

simplemente, un buen reloj

Vaya dos divers más guapos y a la vez tan distintos entre sí.

Titanio, acero, azul, negro, naranja, …, joder qué bonitos :beauty: