"Mini-compra conjunta" Poljot Strela 3133, HILO DEL AÑO 2009, ya finalizada conjunta.

Jolin vaya fotos, podiais abrir un hilo de consejos de fotografia, la foto de lubusssster con poca luz es la caña, yo me termine de decidir por el blanco cuando vi unas fotos que subio Paulo, en otro hilo, y con estas he visto que he hecho la mejor eleccion, para mi, claro.

Estoooo, ¿y cabría la posibilidad de pedir a la vez en la misma tienda junto al reloj unos pantaloncitos marrones de su misma casa Poljot??? :sad: ¿con un descuentín?.. (ay madre, de esta no salgo… snif, te lo tengo dicho, no te pases por el foro a mirar que luego picas… si ejj que…).

Igual me he perdido algo, pero no vienen ni el precio ni los descuentos.
Falta esta información?

Está en primera página, aqui: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showpost.php?p=148090&postcount=1

Creete lo que voy a decir, y te agradecería que lo probases. Con la configurarción Red, tanto en el Pc de sobremesa como en el portatil, no se vé la información que pregunto. Pruebaló y me dices.

Tienes la configuración en “RED”… Opta por “DARK” :wink:

Ups…

Perdona David… :cold:
No lo habia entendido que ya lo tenias resuelto…:grimace:

Pués como dices, en RED no se vé…

Creo que ahora ya se ve en Red.

cirílico… occidental…
cirílico… occidental…
cirílico… occidental…
cirílico… occidental…
cirílico… occidental…
cirílico… occidental…

Carlos, me vas a matar… jajajajajaja!!!
Estoy decidido por el de caracteres occidentales, pero cabría la pasibilidad si en el mientras tanto que se cierra el plazo… un cambio por el cirílico???
Te dije que me ibas a matar… pero las fotos últimas subidas me han generado una indecisión que no te quiero ni contar… :angry

Las correas no son demasiado buenas, te recomiendo que compres una de calidad, en cualquier tienda online.

Seria buena cosa borrarle del cristal el logo que tiene, y dejarlo así de bonito:inlove: , ¿se podrá hacer?

Le queda bién hasta una Nato, no me lo hacia yo con la Nato, con una Gris tiene que estar de cine…y con una color arena…una desert…uhhhh!!!, voy a tener que pillarle algunas…:grimace:

Si, el descuento de los pantaloncitos es del 20% para todos los foreros de HdR. :stuck_out_tongue: Y puedes pedirlos junto al Strela, por descontado.
Un saludo.

P.D: GRACIAS POR EL CABLE, PAULO Y NUNO. :slight_smile: :slight_smile:
¿Tengo que cambiar el color de algún texto? :cold:

Кириллица
:grimace:

tu crees tortuga???

sería fácil un cambio de agujas??? aunque esas agujas le dan un toque retro…

esas maravillosas fotos de nuestros compañeros foreros que nos ponen las cosas dificiles…:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

jajajajaja

He quitado todas las partes en que ponias texto blanco. Asi el texto queda blanco en Dark y negro en Red.

El acabado de la esfera de los dos es muy distinto. El occidental parece esmaltado.

Y ahora compara con una de las fotos que Nuno ha puesto…

http://img20.imageshack.us/img20/9591/img1934n.jpg

Madre mia, quien me mandaria a mi registrarme en este foro, si todavía no hemos recibido los Parnis y ya estais liados con otra y claro esas fotos que colgais para que provoquen un total rechazo y así evitar la compra compulsiva.

Con estas cosas siempre tienes dos incognitas, que modelo me pillo y que pelicula me invento para venderle la moto a la parienta. Lo de oportunidad unica superbarato y me encanta ya no cuela.

Voy a empezar a despejar y resolver la primera incognita que para la segunda tengo mas tiempo.

Lo has clavado tio… lo has clavado

Compara dice!!! jajajajaja

Si lo que no quiero es comparar!!! jajajaja

Si no estuviera en juego una parte muy, pero que muuuuuuuyyyyy importante para mi estaría claro lo que haría

El occidental sigue siendo mi preferido