Minimo de dos o tres relojes???

Deportivo, algo chillón y por menos de 130€?

http://relojeriacristinaquiñones.com/1921-3460-large/reloj-citizen-miramar-.jpg

Es uno de los que tengo en mente, me lo probé hace poco, es chillón y bonito a partes iguales :smiley:

Un monster negro, para que lo combines mejor.

Un kinetic por ese precio, la ventaja es que siempre lo tienes en hora para cuando lo necesites y suelen dar un magnifico resultado.

Hazte con un Flieger, un Stowa o un Laco: tienen historia, de la importante a sus espaldas, así como usables en cualquier situación de Sociedad que requiera elegancia y cierras tu colección con grandeza.

Si buscas algo barato para trote, que sea Seiko o Citizen.

Te recomendaria un Diver mecanico batallero, tipo Seiko diver o Amphibian…

¿y algún Citizen tipo a este? … BBB

http://nsae01.casimages.net/img/2014/03/25/140325053125161617.jpg

El Bambino negro y oro rosa vuelves a estar en stock en creation, y creo que el atlas también anda por ahi… no digo más :stuck_out_tongue:

Compañero sargento… calmarás en algún momento tu sed “relojeril”…?? :stuck_out_tongue:

Si ya estás pensando en otro mas… mal asunto, ya tienes eso en el subconsciente…

Yo creo que esa pareja puede dar mucho mucho juego, creo que cubren todas las posibles situaciones, todo tema deporte, vida diaria y tareas duras el rangeman… para oficina y ocasiones el hydroconquest, es un reloj que te vale tanto para un roto como para un descosido…

Yo, pero te repito yo, te recomendaría estar tranquilo unq temporada, disfruta de tus relojes, pero de verdad, usalos, observalos, sonrie cada vez que los mires pensando lo que te ha costado en tiempo, esfuerzo y dinero conseguirlos… y despues de una buena temporada, tu y solo tu deberias ser capaz de responder esa pregutna y no venir al foro a ver que opinan los demas. Ya sabes que van q opinar compi… :slight_smile: es un foro de relojes… jejejejejeje

Yo tiraria… y a ver que pasa… porque si no ya te veo que te vas a agobiar y lanzar mas posts de consulta de reloj, y es otra vez lo mismo… es una espiral.

Espero que no te tomes a mal mi post pero solo queria darte mi punto de vista.

Un saludete!

Por cierto, en caso que te lances… un eco drive es lo que creo que mejor iria, tanto crono como dicer como aviador…

Buenos ejemplos ponéis. …gracias.
compañero Pedropa…no te falta razón. Aunque siempre me han gustado los relojes, nunca había tenido estas cri galopantes.
he llegado a tener 12 relojes, si, quizás muchos tienen muchos más, pero yo en breve periodo de tiempo. He comprado, lo he probado un tiempo y cuando ya no me satisfacía, lo he cambiado por otro.

he tenido bastantes G, diver, cuarzos, automáticos, con tritio…etc…digamos, que dentro de mi pequeño presupuesto. …he tocado una amplia gama. No me arrepiento.

He disfrutado mucho buscando, esperandolos, usándolos, pero llegó hace poco un momento, en el que vi que que era más el afan de colección que otra cosa…no tenía tiempo de darles el uso continuado que se merece un reloj que te gusta.
Tenía dos opciones. O simplemente iba incrementando la colección, lo cual he visto que es una locura, porque no hay dinero para tantos y tantos relojes bonitos, o zanjaba el tema con dos o tres piezas que me gustaran…a las que les diese un uso continuado. …y que, definitivamente. …pasaran años conmigo.

me gusta el rangeman…una.bestia parda para menesteres duros. …me encanta mi hidroconquest. …para citas elegantes…
Pero este hidro, con la misión de que dure mucho tiempo, no lo veo como reloj que aparte de sacarlo en salidas y dias elegidos, tenga que aguantar el dia a dia…porque de fijo, que las marcas, aparecerían en breve y para eso, he de reconocer que soy mu tikismiki.
de ahí la opción de un tercer reloj para este menester.
Con tres piezas, estoy muy satisfecho. …puede que al año, o mañana mismo, me levante y diga…quefeo que es el rangeman…y lo cambie por otro, pero bueno, no hago mal a nadie…me gusta este foro por el compañerismo que hay, que da igual lo pesado que sea uno, que siempre hay respuestas amables y con intención de ayudar. Tengo claro que si no os leyera ni escribiera, si no os mostrara mis sentimientos relojiles ni las mismas piezas, no me gustarian tanto los relojes.
Pero bueno, quizás teneis razón y saturo éste foro con mucha pregunta repetitiva y tonta. Puede que sea el momento de dejaros descansar de una vez…je.je
Por cierto. …ya he elejido mi tercera pieza. A pocos le gustaba pero a mi me hace ojitos y allá que voy.
Saludetes

Bueno, pues a contra corriente de la opinion publica y llevando la contraria, a riesgo de ser quemado en la hoguera, ha caído el monster azulillo…cabezon que es uno. …

Si a ti te gusta no hay mas que hablar. Le tenías ganas y ya lo tienes :D. Enhorabuena!!