Ministerio de Hacienda: ¿Tenemos que prepararnos?

Uno de los problemas es que, en muchos casos, todo es incremento patrimonial, porque no podemos presentar las facturas que justifiquen su compra.

todo esta subiendo menos el salario, en este pais siempre pagamos los mismos

¡¡¡A LAS BARRICADAAAAAASSS!!! :ah::ah::ah::ah::ah:

Lo siento, me he venido un poco arriba…:smiley:

Pues hombre, alguien que se saca 50.000 € malvendiendo relojes (es decir, que se gastó mucho más en comprarlos) no creo que entre en la categoría de “los paganinis de siempre”. Y cierto que es una putada y un problemón lo que le ha pasado, pero dice que es Hacienda la que le ha arruinado cuando es él quien ha manejado cuantiosas carretadas de billetes y se gastó varias fortunas en juguetes en vez de haberse hecho con un buen colchón. Hacienda lo único que ha hecho ha sido intentar ponerse al día con la dejadez que tuvo en su momento. Dejadez de la que nos hemos aprovechado casi todos aunque sea ahorrándonos unos tristes 10 € por compra, que todo hay que decirlo.

Somos unos paga-infantas:D

:smiley:

Nos han creado desconfianza hacia lo que hacen con nuestro dinero y esta duda de si lo invierten con buen hacer y honestidad nos impide tener una cultura fiscal donde queramos pagar lo que nos corresponda y veamos muy mal al que defrauda.

Requerir en masa es sencillo, por estadísticas alguien cae… si Cola, cola… y si no Mirinda; A corto plazo da dinero, a medio echan al contribuyente al monte y lo convierten en defraudador.

Es la muy discutible opinión de un currito que no puede escaquear ni un céntimo.

Bien clarito lo dejó la Srª Ripoll representado a la Abogacía del Estado

//youtu.be/Lq-WJJuVHXs

Pues con hilos con semejantes títulos, casi seguro. No has oído hablar de las “arañas” de Montoro, ¿no?

Cagoen, justo ahora que está de oferta el tortuga y me quería hacer con uno en creation…

salu2

¿Con el semanario en japonés e inglés? ¿En inglés y en árabe? ¿Cuál es?

Insensato, :stuck_out_tongue: no has leído el principio del post?
Del negro sólo está el modelo J, pero no se si japo o árabe (ni se ve en la foto), todos los J los tengo en ingles/árabe, por eso normalmente prefiero los K :stuck_out_tongue:

No entiendo ni lo de insensato ni lo que tenía que leer al comienzo de tu post

Lo digo porque el post trata de que hacienda está solicitando facturas de envíos de creation de hasta 2013
Por lo que he visto, parece sólo en Sevilla, que al fin y al cabo siempre ha tenido problemas con los envíos desde esa página…

http://i.imgur.com/0NTA6U3.jpg

Ah, bueno, si es por eso no te preocupes por mí: los pocos relojes que he importado han pasado escrupulosamente por la aduana.

alguien de dhl sevilla se ha hartado de no cobrar ellos cuando el valor declarado es bajo y se esta chivando a hacienda para poder seguir cobrando y amedrentar en posteriores envios con bajo valor declarado … desde luego que pais tan cutre…

El del foro sinabrochar y cuñado es/son de Cadiz. Así que como Andalucia es PSOE…pues a darle a los andaluces por “malotes”
-Digo, no sé, es broma pero por ahí pueden ir los tiros.

los tiros vienen de la codicia de dhl andalucia , la codicia no tiene ideología

si sois del sur no pidais nada por dhl por si acaso

hacienda tiene todos los datos que tiene dhl nombre del destinatario, emprea que envia valor declarado y fecha y numero del envio y no tienen absolutamente ningun dato que no le haya proporcionado dhl no se si voluntariamente o no pero ya np hemos nacido ayer…y dhl sevilla tiene “antecedentes” … … blanco y en botella