Minorva "Crazy Hours"

No había podido ver el vídeo del Frank Muller. Realmente la aguja horaria va buscando cada hora en el círculo. Así si que lo entiendo.

Si el tuyo hace lo mismo ¡¡¡QUIERO UNO !!!.

Me ha gustado más que estéticamente.

Por cierto, después de ver como funcionaban esas horas saltantes, he buscado por ebay. El que es como el tuyo (y el negro) salen por 146 € (no 100€). Hay uno de colores, como el tuyo, “open heart” (con volante visto) que se acerca un poco más: 109€.

Conjunta de horas saltantes…? :D:D:D

Muy guapo Carlos.

Un saludo.

:wao::D:D +1

Cuánto “visiooo”.

Como estoy en mi casa, y quiero ayudaros, digo truco.

http://www.ebay.es/itm/New-Minorva-Jumping-Hour-automatic-watch-black-/221252837682?pt=Wristwatches&hash=item3383b26132

http://www.ebay.es/itm/New-Jumping-Hour-automatic-watch-white-/221252836819?pt=Wristwatches&hash=item3383b25dd3

Fijate en el apartado “hacer una oferta”. El chino me dijo menos de “X” no acepto, pero previamente le hice una oferta, y la aceptó. He pagado con gastos de envío incluídos 84€. Ofrecedle 70 dólares, u 80. Si os rechaza la oferta, siempre podéis negociar.

Así que al ataquerrrrr.

¡¡Nos queremos!! :smiley:

Carlos, no acabo de ver lo que dices.
En ese reloj, cuando realmente marca las 11:55 (o las 12 menos 5, como quieras), en realidad son las 12:55, porque en 5 minutos saltará a las 13:00…
Eso es lo que creo que puede liar, que por ejemplo, desde que salta a las 12:00 y hasta las 12:30, intuyes bien la hora, pero cuando pasa de ahí (por ejemplo, ya son las 12:45), lo que te indica realmente son las 11:45, ya que no se mueve la horaria en todo el ciclo.

Eh, pero que no es por fastidiar, que el reloj moooooola mucho. :slight_smile:

Cuánto amor :smiley:

A ver, cuando marca las 11.55 (ó 12 menos 5) La aguja horaria está en el 11, y la minutera en dónde corresponde. En 5 minutos, saltará a las 12, No al 1. Sino saltaría de 2 en 2 :smiley: La horaria se mantiene fija, no es como en los relojes normales que la horaria avanza a medida que lo hace el minutero en el paso de hora (cuando decimos 12 menos 5, la horaria está más cerca del 12 que del 11. En este reloj sigue estando clavada en el centro de las 11), por eso te decía que en este reloj siempre hay que sumar, así no te confundes.

PD: No sé si me entiendes :slight_smile:

Es una cuestión de concepto. Hay que hacer lo fácil que es sumar siempre los minutos a la hora. Nuestro sistema lo que hace es dejar de sumar a partir de los 30 minutos para dedicarse a restar lo que falta para la siguiente hora, que si lo piensas bien no es muy lógico.

Está claro… no. :beated:

Pero eso tiene fácil arreglo. Comprarme uno para verlo “in person”. :smiley:

Lee :smiley:

O mira el video de la primera página :smiley:

Es porque esteticamente el reloj no me gusta nada, que sino ya me habrias hecho caer :sweat:.

Se puede probar tambien ha hacer una oferta por algun carrusel o tourbillon de esos que tiene, a ver que dice. Si hace la misma proporcion que con el tuyo se quedaria un carrusel real en unos ridiculos 250€.

Es completamente inusual que te acepten una oferta con una rebaja igual o superior al 50%. Lo normal es que no pase del 10% el descuento que te aceptan.

Dicho lo cual…

Le he ofrecido 100 USD y ni se lo ha pensao.

Y eso que tanto éste como su primo minorva888 (o como se llame) me tenían baneao desde hace años por llevarme subastas al precio mínimo.

Estos chinos…

Cuál has cogido, este o el negro?

Pues los demás ya sabéis, por 100 dólares lo tenéis seguro así que ofreced menos por si cuela, por ejemplo 80 ó 90. El precio en la web oficial es de 129 + envío.

Formamos la “gay pander” ya? :smiley:

Si entenederte… te entiendo, y tú a mi. :smiley:

Pero el tema está en si eres capaz de asimilarlo cuando miras la hora “sin pensar previamente que la vas a mirar”, es decir, de manera espontanea.
Y la respuesta es NO. :smiley:
A no ser que a partir de mañana solo utilices ese reloj y te olvides de leer la hora como lo has hecho toda tu vida.

Es como si de repente sales de casa, coges el coche y te obligan a circular por la izquierda, o estás con la mente al 100% en el volante o te das una galleta. :smiley:

P.D: mejor que no vea mi mujer este peluco. :smiley:

He cogido el homogayer, por supuesto. A ver si convenzo a la doña de que se lo ponga.

Si no, al FCV, que uno es mu macho… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Mi jefa ya ha dicho que lo olvide que no se aclararía… en fin.

Gracias por la info!!!

Ahora sí cariño :grimace:

Y tengo que darte la razón, pierdes unos segundos mirando, pero a caso, alguno no pierde segundos, minutos, u horas con cualquier reloj que le guste? :smiley:

Entonces, te lo quedas que eres igual de homo que yo :smiley:

:smiley:

curioso si es, pero supongo que tendra un periodo de adaptacion

Pues es bien chulo el reloj, con su punto eso si. Pero creo que me volveria un poco loco, aunque mola la complicación.

A ver si creo un poquito de CRI :smiley:

http://www.ebay.com/itm/Jumping-Crazy-Hour-Automatic-Steel-Watch-IF64-New-/181191873828