Mis blanquitos

Gracias chicos, me alegra que os gusten. .)

La verdad es que, si tuviera que elegir uno lo tendría complicado. Son tan diferentes todos que cada uno tiene algo especial (a ver cómo le explico esto a mi mujer, que los ve idénticos) :smiley: :smiley:

El cuadrado es hermoso. M llama mucho la atención Mr. Dremmel… perdón… Morpheo

supongo que ese fyta no habra pasado por el quirofano, jeje, muy chulos los blanquitos

Me gusta mucho el Gagarin, sera porque llevo tiempo detrás de el y no lo consigo

están muy lindos todos!! pero me encantan el primero y el tercero… y sabiendo que es ruso el primero, me gusta más todavía… :wink:

Pues a mi que me pasa lo contrario, y me cansan las esferas oscuras, me encanta esta colección!

Vaya repoker, Eugenio…:beauty: El Fiyta es precioso, y el Sea-Gull tiene pinta de reloj con muy buenos acabados. De los otros, el Megapolis me “pone” mucho, pero tiene pinta de ser un “tochaco” tremendo, el “engendro”… si no fuese por esa corona “salida”, hasta me gustaría… (de hecho, los engendritos anteriores, el pseudo-explorer, aún con corona dorada, y el simulacro de FF te quedaron muy guapos). Y por último, el Gagarin me gusta mucho, pero yo lo hubiera pillado en negro, ya que me gustan más las agujas que trae la versión oscura.

Hay que ver lo bien que combinan rusos con chinos :wao:, pero necesitas alternar el color de las correas. :smiley:

No soy muy de blancos (de blancas si… :grimace:), si vieses mi coleccion parece una mezcla de razas donde no abunda la caucasica, pero el Sturmanskie por su historia y el Fiyta porque conozco de primera zarpa la calidad de la marca son mis favoritos
El frankenJeep tambien mola por ser producto de tu febril actividad dremelizadora y seguro tiene un lugar especial e tu corazon, asi que lo sumo como fav.

Muy chulos Eugenio! Un día que ambos tengamos tiempo y oportunidad me paso a ver esa pedazo de colección jiji

Bonita colección y a mi particularmente ese fiyta me parece muy bonito.

Ah¡¡¡¡ que tengo unos 12 o 15 más blancos, pero son los chinitos esos que a mí me gustan de los años 60-70 y salen poco porque no quiero que se resfríen. Los tengo que enseñar debidamente algún día. :wink:

¡¡¡Po claro!!! :smiley:

Muy bonitos todos, el Fiyta es el que mas me gusta y el Jeep muy original por si alguien pregunta la marca.

Pues ten cuidado que el Fiyta es chino… :smiley: :smiley: :smiley:

Boniti quinteto :), coincido con lo del fiyta

Pasada de Gagarin, me encanta.

Me encanra ese seagull para ir de traje

Coño Eugenio, así enfilados parece que van de luto a algún funeral :skull::anger::grimace::P:D

Le podías meter a alguno un poquito de color con alguna correa maja :cool:

Los que más me llaman de ese repoker son el Sea-Gull y el Gagarin, un poco peques pero bueno…, están chulos; aunque no soy de números romanos, ese Sea-Gull se ve bien guapo :cool: