Mis dos próximos objetivos. Cuál primero???

Yo es que lo tengo muy claro, y como suele decirse… de largo, de calle, sin dudarlo, sin pensarlo :D… el Seamaster. No me gusta ese Explorer, otros si.

El Seamaster es uno de los relojes más bonitos que he tenido el placer de ver… y eso que aún le haría algún retoquillo. Ahora, creo que el “Master”, el “metas” y demás se paga yo creo que demasiado, y pienso que el precio para ese reloj debiera estar en el entorno de los 3500-4000EUR.

El Explorer es un reloj que me dice más bien poco. Pero que me imagino que es el que verdaderamente quieres.

(yahorametolacuñita)

El precio de ambos relojes me parece poco accesible.

Si buscamos el reloj del aventurero moderno, hay un reloj con sabor a aventura por los cuatro costados y con su pequeña historia detrás. Que tiene corona roscada y que, si lleva brazalete o una correa de caucho o de tela de vela tranquilamente podrías mojar. Extraordinariamente bien terminado (y aquí no meto la coletilla del “para su precio”), y con una impresionante esfera y trasera. Y que si lo compras con alígator, tendrás la correa más bonita que hayas visto y quizá verás.

Te lo propongo, como quieras, como alternativa al Explorer por precio (pon que, a pesar de su precio oficial, que no me parece tan injusto, con cierta paciencia podrás encontrarlo por unos 700 y pico en la península con aduanas, que serán menos euros en las Afortunadas), o como “su socio en la aventura” para que la espera no se te haga larga. Ya que estamos, no sería el primero que los menciona juntos

http://en.worldtempus.com/sites/default/files/assets/images/eterna-kon-tiki-automatic-date-4.jpg

El Seamaster es una maravilla.

¡Me cago en la leche, Pedro! ¡Te había dicho que no quería más automáticos!

¡Ese Kontiki con armis me encanta!

Grrrrrrrrrrr !!!

Donde esté la piel…

Hadley Roma Vintage aligator.

Gracias compañeros por las respuestas.

Super8, gracias por tus recomendaciones siempre interesantes, el Eterna me gusta y me parece un relojazo, además con corona roscada cosa indispensable para mí.

JConway, yo por lo menos no tengo nada de eso, los uso y disfruto con toda normalidad cómo no podría ser de otra manera, conmigo van al trabajo, a la playa o montaña. Son simplemente relojes.

A ver si lo vuelven a poner pronto de oferta en alguna de nuestras tiendas yankees favoritas.

No tengo ninguna duda de que mi elegido es el Omega.

Me gustaría poder tener estas dudas, que de hecho, en este caso no existirían.

El Omega azulito

Voté por el Explorer - que no me gusta -.
Porque el Seamaster me gusta menos aún…

Yo tampoco tengo de esos precios, pero si de 1000. Lo primero es que esos 7000, con buenas negociaciones o vendedores, se puede quedar en 5000 y algo, que ya es menos. El miedo, está si, así que mejor no llevarlo a según que sitios, por robo, o por golpe, tanto da.

Del seguro, imagino que si fuera el caso, me lo haría. Lo que me lleva a otra reflexión, y son las compras en el mercado gris. Muchas veces sin factura, y por tanto, imposibles de asegurar.

hombre si ya tienes un expkorer ll, yo iria a por el seamaster, sin duda

Tengo dos Omega y dos Rolex

En cualquier caso sería un desempate

Explorer… Explorer… Explorer…:wao:

De ti no me queda la menor duda.

Otro voto para seamaster, luego tu haz lo que mejor te parezca ¿eh?
:slight_smile:

Con lo que ya tienes, yo me pillaba el Explorer. Me gusta mucho más que el Omega

Preciosas piezas, teniendo como tienes ya algunos Rolex pues quizás lo mas logico seria el Omega, a pesar de todo a nive personal igual me cogería el Rolex ya que este modelo nuevo con las agujas mas largas me parece mas equilibrado y mas para todo y posiblemente canse menos por ser mas atemporal, el Omega es un modelo mas d elos miles que abundan en el mercado y que mañana o pasado descatalogaran y en su sitio dos mas y asi sucesivamente.

Lo del bisel interior de seguridad de Rolex Rolex con numero de serie a la vista eso al natural no se ve mucho y creo que feo tampoco queda, vaya al menos a mi me gustan mas con ese bisel que liso y que conste que tengo de las dos maneras.

Gracias compañeros por sus opiniones

Por dios, OMEGA SIN DUDAR, esteticamente me gusta mil veces mas… y mucho mas original qu el rolex