Mis dos últimas adquisiciones: DW-5000 y GW-200

Que por cierto, perdón por el offtopic, es muy difícil de quitar un bisel de estos??.

pufff.enhorabuena por ese par.un precio inmejorable.

como te comentan lo de la luz es de muy difícil reparación.de la rana mucho me temo que vas a tener que abrirla para ver que es lo que falla.pero tranquilo,es mas fácil de lo que parece

nos vas contando y te ayudaremos en lo que podamos.ese tuto que te pone el sr.lobo es muy bueno para ver como va la cosa.

un saludo
tony

edito:jejejej,como ando.solo había visto la mitad de los post de este hilo,ya veo que has recuperado a la ranita,muy bien,muy bien!!

saludos
tony

Enhorabuena por las dos piezas, menudos pelucos te has agenciado.

Puff muy buena adquisicion compi!!
A disfrutarlos

Menudo par de aparatos te has agenciado. :wao:

Que los disfrutes!

Buenas.

Pues a ti te falla la luz en el DW-5000 y a mí crono, alarma y cuenta atrás. Creo que encontrar uno que le funcione todo es tener pasta o tener suerte xDD

Yo el mío estoy en proceso de mejora. Le pedí la semana tanto bisel + correa aftermarket, brasileiro. Montar todo y listo.

Pero vamos, si te lo has sacado por 65€ como dices por ahí atrás, has tenido mucha suerte. Aún con el módulo mal, como puede ser el tuyo o el mío, no suele bajar de 100 largos. Ya con bisel y demás supera los 200 fácilmente. Y uno en perfecto estado… Bueno, si lo encuetras por 400€ es una ganga… Sobre todo los 4 tornillos del bisel, que son planos.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, por ese precio lo de la luz es pecata minuta. precisamente hoy acabo de escribirle a la persona de los biseles brasileros, confirmandome existencia hago el pago. Y viendo lo de los 4 tornillos del bisel…solo uno se mueve libremente, los demás estan pegados. no quise forzarlos, voy a remojarlos un poco en wd40 a ver si ayuda a liberarlos.

La rana me acompañó casi toda la semana pasada, con el propósito de darle sol a ver si la batería reaccionaba, pero no. Ahora tengo el problema de que no la consigo por ningún lado. Creo que así es esto de los G’s: satisfacción con una buena dosis de frustración.

Enhorabuena por los dos relojes, me he quedado de piedra al ver la roña que le has quitado, se ha quedado como nuevo

Sin duda. Hay que buscar y comerse la cabeza… A veces no se encuentra nada, y otras si.

Yo una vez montado todo, veré que hago, si me lo quedo, lo cambio por otro G interesante, o directamente lo vendo… El tiempo dirá.

Pues no se que ha pasado, pero hoy saqué el 5000 del cajón y…

Milagro! jaja. Juro por lo más sagrado que cuando llegó a mis manos la luz no encendía. Que alguien me explique :slight_smile:

Pues me alegro que al final te haya funcionado …

Saludos Comando

resucito!!!esta vivo!!!

//youtu.be/0VkrUG3OrPc

estos g…no los matas ni con balas,tremendo

saludos
tony

espero que lo disfrutes!!!

Saludos.
Hay veces que el pulsador no pisa bien el contacto, en ese caso tampoco funciona los reset del crono etc. Hay veces que la bombilla luce muy poco de desuso.
Estupendo en todo caso.