Gracias a ti, @manrique .
Saludos
El challenge y el orient wd mis favoritos sin duda.
Buen dinero tienes en cronos por cierto…aunque supongo que los tendrás desde hace años cuando no valían lo que ahora.
Ahí hay muchos años de estar esperando con la escopeta cargada a que asomen la cabeza…
Y alguno más anda por aquí agazapado… que como empiecen a abrir cajas…
Menudas preciosidades. El Citizen Challenge y el Pogue mis preferidos. Joder, qué maravilla.
Vaya caja, llena de muy buenas piezas,
Cuídala y disfrútala, compañero. Te lo mereces.
Que maravillas atesoras @manrique, para quitarse el sombrero. Me encantan los cronos Seiko y Citizen setenteros. Compartimos el Pogue y el Citizen Bullhead
Me gustan todos, porque además el desgaste de los biseles les queda espectaculares. Si he de destacar uno, me quedo con el Orient wd, yo tengo el mismo en moderno y aunque me gusta mucho, el original no tiene comparación de diseño, muy divertido que salga Madrid, a mí me encantan los que ponen a Midway.
Y como apasionado que soy de los cronómetros, los bullhead me roban el corazón, sobre todo el Citizen naranja (espero que no se le quede el sobrenombre Brad Pitt), lo tuve igual en mis manos en el mercadillo de Sant Cugat y no me lo llevé, y lo que me arrepiento ahora. Mañana voy y a ver si lo encuentro.
Me encantan, mi bullhead tiene el dial original algo estropeadillo, pero es que la copia que venden en eBay no tiene los mismos colores y no me termina de gustar.
Creo que hay un momento en que hay que valorar el “deterioro” como “historia del reloj” y apreciar este elemento tan socorrido de la “pátina”, eso ayuda mucho a apreciar los relojes vintage, y qué diferencia hay con las copias modernas.
Mi problema es que soy un purista.
Algunos llevan tiempo conmigo y otros han llegado hace poco y si, en cronos tengo metido más de lo que quisiera teniendo en cuenta que casi nunca los uso
El Orient WD es un espectáculo, coincido contigo.
Un saludo.
Si, 20 años con la escopeta cargada y el gatillo ligero
Y si, aquí hay muchos que se callan
Un saludo.
También lo son para mi, junto con el Orient.
Un saludo.
Nos lo merecemos todos
Un saludo.
Pues a ver si un día los junto todos y los enseño.
Un saludo.
A mi me pasa igual, prácticamente todos tienen sus cicatrices y nunca he llevado ninguno a pulir o he cambiado el insert del bisel, prefiero gastar el dinero en darles un repaso de vez en cuando.
Y si considero que es de agradecer que Orient esté reeditando todos estos relojes como el World Diver, King Diver y otros. Lo que no han conseguido es que se vean iguales. Tuve el King Diver moderno y para mi fallaba en el cristal, con un zafiro con antirreflejos de calidad o un plexi creo que se verían mucho mejor.
Un saludo.
Los Citizen Bullhead que tengo están casi todos igual de trotados, pero la esfera original del naranja estaban con una de las patas partidas y como le tenía repetido, me puse a experimentar y creo que no ha quedado nada mal, pero sigo prefiriendo las cicatrices
Un saludo.
Efectivamente, pienso igual.
Un saludo.
Esto le llamo yo caja épica.
Gracias, los abuelos tienen sus momentos
Un saludo.