Mis relojes más valiosos.

Bonitos chinorris gastas morphe, y alguno ha pasado por el quirofano y todo…para que después digan que los chinos no tienen calidad…calidad no se, pero aguante…:D:D
Por cierto, todavía el st5 será capaz de poner made in china…:smiley:

Preciosos relojes y gran foto (como siempre), socio. :wink:

Preciosa colección; relojes con una historia detrás y en un estado estético envidiable :inlove: Enhorabuena por la exclusividad

Y el tiempo que has/hemos dedicado a las búsquedas… todavía me acuerdo hace años cuando andábamos detrás de los SM1AK con Nuno y Carlos, jeje.

Al final me planté con el Sea-gull y el Shanghai, aunque de vez en cuando todavía hago alguna búsqueda…

Preciosa colección Socio, cuidala bien!!! :slight_smile:

Vaya, qué interesante! :eek:

Di que sí, Santi. :slight_smile:

Pues al final me he hecho de estos pocos, y ahí sigo, con otra incorporación que me tiene que llegar y buscando y bicheando por ahí. Pena de que ya está la cosa muy complicada, lo que suele encontrarse es chatarra a precios de locos.

Gracias, socio!!

La Revolución Cultural metida en una caja

Hola!!!

Me encantan todos.
Pongo el mio como homenaje, disculpar la foto es malisima.
Otro dia os pongo la foto de un grupito curioso que conozco :wink:

Un saludo

muy chulos, me gustan todos, si tuviera que elegir uno, no sabria cual pillar

La verdad que tienen mucho encanto :cool:

Me parece una colección muy interesante, relojes chinos de los 60/70…molan :beauty:

Ya nos los irás presentando según vaya creciendo la familia.

PD: anda que no habrás pasado un buen rato entretenido poniendo todos en marcha y en hora :stuck_out_tongue:

Saludos :bye:

Gracias, socio. :slight_smile:

Pues lo mejor es que acabo de mirar y hay uno de ellos que todavía aguanta andando desde hace más de 55 horas. :wao:

La mayoría ha acabado con una reserva de marcha sobre las 48hs. lo que es muchísimo para estos abueletes, uno ha llegado a las 50, pero éste último todavía va, el tio…

Bonita colección, me gustan todos, como siempre.
Salu2

Aquí el ZhongShan que va camino de las 56 horas funcionando sin parar.

https://image.ibb.co/g00GMR/P1020980.jpg

https://image.ibb.co/nr0ST6/P1020984_800x600.jpg

Cuando tenga tiempo os contaré algo sobre su movimiento, que es una historia muy interesante. :wink:

Interesantes y exclusivos vintages chinos

El verdadero coleccionismo es esto. Enhorabuena por las piezas y esa pasión por ellas.

Bonita y muy especial colección Eugenio, enhorabuena y que la sigas aumentando

Enhorabuena por la recopilación

Leí hace tiempo un post de un compañero que había hecho una carrera de fondo con los movimientos que tenía… Creo que fue cuando empecé a tener curiosidad por el Okeah…
Pero es que en tu caso es una carrera de fondo de abuelos que sacarían los colores a más de un jovenzuelo

Lo dicho, felicitaciones por la colección

Muy bonitos, son unos relojes que a mi me llaman mucho la atención, pero que por una cosa u otra al final se han quedado fuera de la caja.

A disfrutarlos, un saludo compañero.

Pues el verde me gusta.

Pero la verdad es que en vivo estos relojes son pequeños y parecen relojes de chichinabo :smiley:

Estos modelos si los hubiese en 39-40 o 41mm y con una caja bien hecha, mismo movimiento con su bata etc pues serian interesantes. Sin embargo los chinos en vez de mirar lo que han hecho solo miran a los suizos y japos y los copian y sacan cada zarrio que para qué si son baratos o si son caros pues no dejan de ser copias con otros logos para poder venderse.

Pero no lo tendrian dificil para sacar una linea Heritage o como les de la gana llamarlo con ediciones actualizadas de modelos del pasado chino.