Mis relojes "RETRO-VINTAGE"

Menuda colección enhorabuena por estas piezas algunas raras de ver y en tan perfecto estado. :beauty: :wao: :sad: Si el que los viejos CasioRockeros nunca mueren :smiley: conservarla como oro en paño que dentro de otros 20 años valdrán un pastizal no te desprendas de ninguno a no ser que te vayan a embargar la casa.:hellboy:

Es la primera vez que veo una colección “vintage” tan completa. Me he quedado sin palabras. Impresionante!

que maravilla, enhorabuena por tu cole, ers la envidia d los amantes de lo retro y lo vintage

Como me gustan estos relojes…

Boeza Te envie un MP con un pedido…

Saludos a Todos

Boeza: CHAPEAU!! tienes un tesoro de colección!

Saludos

Os presento otros 4 modelos “retro-vintage” mas.

Estos solo estan de paso por mis manos, pero aprovecho para hacerles una foto y que los conozcais , aunque me imagino que seran viejos conocidos de algunos

http://img707.imageshack.us/img707/9507/img59511024x768.jpg

Pero que bonitos son todos los digitales vintage :stuck_out_tongue:

Solo puedo decir UAU!

Y que lo digas… son una maravilla.

De todos si solo me pudiera quedar uno seria el casio DB-80, sin duda alguna…

Tan especial es para ti el Casio DB-80?

Comparto con CLAVO

El suplemento Alarm BOOSTER se quita y se pone… Es muy bueno

Tambien me gusta mucho el “Phone Dialer” DBA-80
¿Lo conocen?

Para raros unos que he tenido en mis manos ayer
Casio DB-57W, Casio FS-50, Casio CA-52, Casio JP-100, Casio DB-31, J-51W … y mas.
Pero si me guio de los ojos, esto es un vicio, los compro y no puede ser por que me ponen la maleta en la puerta de casa :doubt:

Manda collons que niños que tienes:eek: :eek: :eek: …chapeau

Hoy han llegado dos nuevos vintage a mis manos, dos LED´s de los años 70,pero creo que no funcionan. Tenian las pilas puestas. Voy a limpiarlos y ver si puedo revivirlos, aunque pinta mal

http://img14.imageshack.us/img14/3982/66627447.jpg

Diosssssss vaya colección

Confirmado, los dos LED´s NO funcionan, llevaban muchos años con las pilas puestas y uno de ellos estaba totalmente destrozado por dentro, el otro sin embargo teniendo las pilas tambien estaba como si nada, pero…no funciona.
En fin, que intentare conseguir mas a ver si alguno le da por funcionar y aumento mi coleccion de vintages.

TIENES EL RELOJ DEL POKER!!:wao: :wao: con esa pieza puedes pasar ratos muy buenos jugando al poker, eso si el relojito no se deja ganar:P

se pagan muy bien:wao: .

Ampliada mi coleccion en nuevos CASIO (aunque dije: “ya NO mas”), no me he podido resistir a estos bellos ejemplares NOS

El TS-100 me encanta:inlove: , no tendras uno por hay de sobra?:smiley: …es broma, que relojes mas chulos, tienes buen gusto con los Casio. A disfrutar.

Y un F-23w de sobra?? :smiley: :smiley: :smiley: Madre mía!