Mis relojes

Me gustan todos. Que los disfrutes muchos años

Muchas gracias :pray:

Muchas gracias :pray:
Lo has clavado , el orient es el que se va a llevar el peso de todos los días, el citizen es el reloj oficial de verano y salidas “deportivas “ y el glycine es el de las grandes ocasiones ya que yo de traje poquito voy :joy:
En cuanto a la esfera blanca pues ya le estoy detrás pero para que entre en mi casa una pieza de ese valor ( sarb o orient star standard con reserva de marcha ) tiene que salir otra y será la mejor :joy: … me lo impone la consciencia de padre no rico jajaja

Gracias a ti también compañero :+1:

Muy bonitos relojes, tengo el Glycine y también me encata y ese tamaño le va ee maravillas, felicitaciones

Bonito trio y el azul del mako es una pasada.

Ya es raro que no hayan pasado por tus manos!

Bonito trio, si señor.

A disfrutarlos. :slight_smile:

Una consulta, tu Glycine es facil darle cuerda, el mio le di cuerda pero desde ese dia esta como dura para hacerlo, es normal??

Hola, yo tengo poca experiencia en esto, pero en los otros dos de este hilo, es mucho mas suave, en el Glycine hay que girar con mas fuerza si, no se si será normal, pero siempre ha sido igual de duro desde la primera vez

Muchs gracias, me estaba dando susto que se haya echado a perder!

saludos

Las fotos están muy bien.
Y los relojes excelentes.

saludos

Muchas gracias a todos pero el Glycine ya no es mio , lo he vendido y va a entrar otro a sustituirlo ( si todo va bien :crossed_fingers:) :grin: