¡¡ Mis topos han sufrido una mutación 8-) !!

Vaya cambios de looks tan espectaculares les has hecho a tus nenes… esta es la gran virtud no sólo de los Mudman, sino de todos los G’s.

Que bueeeno, quedan de cine!!!.
Mira que nos gusta enredar, a mí me pasó algo similar con los g5600.

Buen experimento. El radiocontrolado con bezel gris quedó muy bien!
Recuerdo un post de WUS donde un forero tiñó de naranja el bezel y correa del topo gris…

IMPRESIONANTES!!!, te han quedado muy guapos.

El que más me gusta sin dudar es el cruce con topo radiocontrolado + stormtrooper, queda desde luego impresionante!!

Gracias a todos por vuestros comentarios, un compañero sale de viaje a NYC… y le he pedido que me busque un 5 oo0oo, quien sabe…

Un saludo.

que bonito te han quedado, yo tambien he hecho alguno cambios en los mudmans, tengo un gw 9000 el 5 ojos con becel y correas rojas y le queda de vicio

estupendo los cambios y magnifico reportaje fotografico

saludos

Pues tienes parte de “culpa” de lo que ha sucedido ya que ví tu post y cogí la idea…

Lo único malo es que las fotos las habia subido al servidor para que se vieran horizontales y no se el motivo que se han cambiado y no se ven como debieran…

Saludos.

Felicidades por esos cambios el blanco brutal

MIKANET, fanstaticas MOD una belleza esa TOPITOS te felicito compañero ¡¡¡

No suelo opinar en transformaciones o “mods” como les llaman, pero éste triple intercambio la verdad es que ha estado curioso. El traje de Stormtrooper está claro que le sienta de cine a cualquier Mudman.:stuck_out_tongue:

Maldita sea, tengo un GW 9010 y un cinco ojos y me están entrando muchas ganas de volver a comprarme un g9000…que tendrá el dichoso modelo!:anger:

OSCARIONTE vuelve adquirir un G-9000 si es posible el clasico de clasicos y el mas bonito de todos:

http://img21.imageshack.us/img21/6813/mudman20mg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

MIKANET estos hilos con MOD y fotos de TOPOS me enloquecen el resultado del g-9000 contraje del 9010 INCREIBLE, podria hacer la misma MOD en mis TOPITOS pero no los tocare temo que se lastimen:D :smiley: :smiley:

***Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Que os leo y os miro aunque esté en los “calabozos” …:anger: :anger: :beauty: :beauty: :beauty: …:ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

MiKanet, esa modificación queda genial, me ha encantado.

Con tu permiso pongo una fotografía de la que hice en su día con uno como el tuyo…:wao: :wao: :wao: :wao:

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs*

Un saludo.**

Tranquilo Bull, con cuidado y mimo puedes hacer eso que no se van a lastimar… no os digo lo que tardé en cambiar de trajes a los topos porque os daria la risa, me han salido bambollas en los dedos y todo, pero en ningún caso es culpa de los relojes sino más bien de no tener herramientas adecuadas.
Cuando te pones en faena te das cuenta de que merece la pena invertir unos pocos euros en herramientas que te van a facilitar mucho el trabajo.

Por cierto, añade el el g-9000-8vdr a la lista, ok?

Un saludo.

Permiso concedido Bass, faltaría mass… pareado incluido :D.

Como le comenté a Hercules teneís parte de “culpa” ya que culo veo…

Saludos.

Te han quedado de cine y magníficos, el Rally ¡IMPRESIONANTE, con una cojunción de colores estupenda.

Ahora a disfrutarlos como toca.

FELICIDADES

Saludos

MIKA quedate tranquilo que esta alistado,(http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=554092#post554092) de acuerdo contigo las herramientas correctas son fundamentales para este tipo de modificaciones habra que comprarlas ¡¡¡

P.D: EL 9300 AUN LO TIENES?¿'¡

+1 El experimento bastante didactico pero un resultado poco agraciado, sin embargo no se a perdido nada total cuestion de volverlos a su estado original y ya…

Como no Bull, de momento todo han sido adquisiciones, nada de ventas o cambios ya que me he buscado modelos muy distintos.

Efectivamente, en otro ratito de ocio puede volver todo a su estado original :D, eso sí el blanco creo que se quedará así muchooo tiempo ( me ha gustado como ha quedado ).