Modo de funcionamiento del B-Uhr für gradmaß >>>

Digo que al final incluso con ese funcionamiento seguiría en el proyecto. :beated: :smiley:

Si que molaria :grimace:

Pero mucho mucho:wao: :wao:

¡¡Pero mucho mucho mucho!! :inlove: :smiley: :grimace:

Eso si, el que vamos a hacer…:inlove: :inlove: :cold: :cold:

Argggggggggggggg, esas palabras enigmáticas del monitor.
Al final ¿habéis conseguido ese movimiento?. Dinos que sí , dinos que sí

Jo !! No soltais prenda… oño, decidnos algo a “la tropa”.
Parecemos crios de primaria castigaos sin saber que va a pasar.
No toy na contento

Cuanto más se complica mejor :inlove: . Su valor histórico es máximo y su singularidad y diseño igualmente :beauty: ;así que poco se puede decir y hacer más…
Dadnos un Aviso importante de esos que tanto nos gustan :grimace: :money: :money:

A ver, si no hablamos más es por que no podemos. No podemos avanzar más hasta que un conjunto de cuestiones queden arregladas y en ese mismisimo momento divulgaremos todo.

Cuanto más fiel sea al original mejor, aunque eso dificulte algo su lectura.

¡¡¡¡Con el sistema de medición original en grados…!!!:inlove:

Me tiro en plancha para apuntarme :slight_smile:

Diosss :dreaming: está visto que uno no se puede despistar ni un segundo, y eso que la mujer como no puedo entrar lo que me gustaría me va dando novedades.
Como molaría que el mecanismo fuera como el original.:inlove:
Aunque con lo que os lo estais currando seguro que el resultado final será inmejorable :beauty: .
Muchísimas gracias a todos los que estais empleando vuestro tiempo para que este proyecto llegue a buen puerto.

Me mola cuando cambias el “Toy contento” por el “No toy contento”. :smiley: :smiley:

Bufff…qué relojazo…Diosssss…qué relojazo va a salir de esto. :grimace: :smiley: :smiley: (modo “chinchar”) :grimace: :smiley:

Pos ahora por un lao
Toy mu contento
pero como “tropa”
No toy na contento

Muchas gracias por todo, ya sabes que todo esto es pura broma

Y no cambies, yo me lo paso genial, en serio. :stuck_out_tongue:

Amoavé. Me descolgué del proyecto por falta de presupuesto. Pero si fuese posible el movimiento que propone Paulo haría todo lo posible por participar si todavía estoy a tiempo y el precio no es muy desmadrado.

Puede que sea algo difícil ver la hora pero es un pedazo de reloj para la navegación astronómica donde el tiempo se mide en ángulos (o al menos para eso parece diseñado). Desde luego una pieza única. No es un 24 horas cualquiera. Sería precioso. Es realmente único.

Y yo que llevo semanas intentando autoconvencerme para no comprar más en un año. ¿Quien me mandaría leer este hilo?:sad: :sad: :sad: :sad:

De esta me largan de casa:anger:

A ver como acaba la cosa, de momento, fantastico, ya estoy apuntao
ya veremos despues con mi queridisima MDD, claro q ultimamente prefiero la tecnica de hechos consumados esa de q “mejor pedir perdon q pedir permiso”
:smiley: :smiley: :smiley:

Es que ademas de bonito tiene coña este reloj

Habra q tener una chuleta con las instrucciones, porque si nos preguntan la hora y nos pillan desprevenidos:
mmmmmm, marca entre las 5 y las 6 o sea q 5.5x2, son las 11, mmmmm marca 7 minutos, x4=28, mmmm
“Son las 11 y media”
:cool: :smiley: :slight_smile: :stuck_out_tongue: :slight_smile:

Va asi, no?
No, si acabaremos sin saber leer la hora :grimace:

NOTA: Aunque no tenemos información definitiva sobre el calibre que va a llevar el reloj , lo que si está claro es que alguno de nosotros tendremos que apuntarnos a clases particulares para entender el correcto funcionamiento del reloj.
PROPUESTA: ¿Habría la posibilidad de que la casa suministradora del calibre en cuestión adjuntase un documento con las pautas básicas para un entendimiento correcto del reloj?
Se que quizás esté pidiendo demasiado, (ya no digo librito tipo a la conjunta del RRO de Candino) pero es que nos tenéis tan mal acostumbrados.
Gracias

¡BUF, LO ACABO DE VER, LO ACABO DE VER!

Estos tres que me han precedido han hablado por mi.

¡Como consigamos el movimiento por cuadrantes voy a dar palmas con las orejas!

¡MOLA, MOLA Y MOLA!

Y aquellos recelosos que pierdan todo temor, para saber la hora ya tenemos el móvil y “leerla” es más fácil que utilizar el Círculo de Borda.

¡A ver esa “peaso” Tropa!

¡A rezar todo quisque para que se nos haga realidad el “cuadrantismo calibril”!

PD: La Jefatura podría dar alguna pista sobre a qué Santo elevar nuestras plegarias, digo.

¿El patrón de Alemania valdría? :ninja:

:bye:

http://img175.imageshack.us/img175/9452/sanbonifacio.jpg

… pero me da a mi que a la que nos hace falta rezar es una Santa … :cool::smiley: .

Irina?