Modo de funcionamiento del B-Uhr für gradmaß >>>

Esto si que es emoción.

Casi no me quedan uñas.

-¡Palabra de Dios!
-¡Te alabamos, Señor!

… sin ánimo de ser irreverente, por supuesto…

Sólo decir OLÉ

Toy mu contento

Yo la verdad es que me acabo de apuntar esta tarde en el foro y veo esto…no se si llego a tiempo para apuntarme, pero por si acaso voy a apuntarme en el post de interesados y responder la encuesta. Desde mi humilde opinion cuanto más similar sea al original mejor.

Joé Carlos, a esto le llamo yo sentar cátedra, macho!

si ya estaba ilusionado ahora ya no te cuento.

ESTOY ENTUSIASMA…DO!

valdrá la pena la espera, seguro.

gracias a todos por vuestro trabajo.

Me refería a la fase actual de proyecto, que nos permita enlazar con la anterior y mantener viva la llama del proyecto!!!

Enhorabuena por todo el trabajo que has hecho y que a mi me hace estar siempre detrás de lo que tú propones…(desde el primer sea gull que me trajo al foro)

Un saludo.

Como le he dicho a Paulo, me refería al “ahora”… por ejemplo. ¿hay realmente posibilidades de conseguir un movimiento en horas/grados/minutos?

Un saludo y muchas gracias también por tu tiempo en recopilar todos estos hilos …los he vuelto a ojear todos y me han subido la ilusión por este proyecto :inlove: :beauty: ; espero que a más gente les haga el mismo efecto!!

Muchas gracias y perdona mi palabras molestas.
Este es un proyecto cuya concepción ya va larga, pero camina con firmeza, eso te puedo garantir. También hay que ver que el timing, en cima de los preparativos de vendas para navidad y reyes, no ayuda a que nuestros suministradores saquen tiempo para aportar algo sobre el proyecto (sus prioridades no son las nuestras y es compreensible, aún más en estes tiempos).

Gracias Carlos, este resumen recoge prácticamente todo lo que yo pedía…

Información, aunque sea genérica y sin nombres propios, pero que nos hace partícipes y, en cierta medida, cómplices con el proyecto y que, en muchos casos, es la clave del éxito de estas iniciativas: que todos consideremos que estamos adquiriendo un reloj muy especial y único …

Perdonad si no he sido capaz de transmitir mis inquietudes más en positivo y menos molestando a los gestores de este proyecto……

Un saludo a todos!!!

Estamos en buenas manos :slight_smile:

Chapó…esperamos noticias con calma y con optimismo…que malo es el ansiaaaaaa!!! :eek: :beated: :grimace:

Madre mía…cuanto más leo la palabra Lexus, más nervioso me pongo!!!

Por qué letrita empezará “ese” Lexus???

tine que ser alguna “casa de coches” que tenga Fliegers en su catálogo…digo yo…

Pues BMW, Fiat, Mitsubishi y Saab (alguna mas habrá) en su tiempo fueron fabricantes de Aviación. No se si habra alguna relacion/pista.

No hombre!! me refiero si será IWC, Sinn, Steinhart, Archimede…no sé no sé…

“Lexus es una marca de automóviles de lujo creada por Toyota en 1989 para competir en Estados Unidos con Mercedes Benz, BMW, Cadillac, y Lincoln.
Lexus está entre las primeras marcas en lo referente a la fiabilidad de sus vehículos, asemejándose tanto en calidad, confort y fiabilidad a marcas como Mercedes Benz, BMW, Audi, Cadillac y demás marcas de vehículos de representación y alta gama.”

Wikipedia dixit.
Por desbarrar yo mentalmente, esto significa un movimiento excepcional, de posible origen oriental basado en maquinaria de primer nivel.
Todo esto suponiendo que al señor Monitor le haya dado por poner Lexus por algún motivo… Que lo mismo podía ser Audi. Pero como especular es gratis y no me podéis apedrear desde aqui…