Monster

Yo no tengo el Monster, y con su brazalete me gusta, pero voy a votar por la milanesa. Eso sí, una sharkmesh.

Pues en mi caso Armis original, las milanesas no me gustan nada … Has pensando en ponerle una correa de caucho???

Saludos

Yo entre esas dos opciones prefiero el armis original, la milanesa me gusta pero creo que al monster le queda mejor el armis.

Yo lo llevo con una Super Engineer II de momento es la que más me gusta como le queda:

Sin embargo este Citizen lo llevo con milanesa, la prefiero a la correa de caucho…

Saludos!

El monster con Maratac, como digo, tambien queda bien y es super cómodo.

http://www.jerzeedevil.com/gallery/files/3/7/8/3/img_2458.jpg

Yo creo que por lo general la gente solemos preferir lo que lleva de serie ya que es como se suele conocer un modelo y despues ya lo asociamos a una imagen y cuando a un reloj se le cambia algo en un principio suele gustar menos, es curioso pero suele ser asi y tenemos claros ejem, cuando ponemos un Rolex submariner y preguntan armis o caucho, nato o piel gana de calle el armis, cuando ponemos un panerai y decimos correa, caucho o armis suele ganar la piel cuando puede ser un diver igual pero en unos nos gusta la correa y en otros no.

Lo mismo con los armis, un bullhead sin su fishbone no suele gustar tanto, un monster sin su armis de serie igual, un Sumo lo mismo, un AP royal Oak igual, pienso que el armis, la correa o lo que venga de serie suele ser parte de la identidad de un reloj y cuesta asumir un cambio de algo y que guste a la mayoria.

Yo tengo varias milanesas y las uso en un Monster, en un Oris y en varios relojes pero casi siempre de manera temporal.

Con su armis original, sin duda.

Hombre, se sobrentiende, no?

Esto no creo que le guste a nadie en un monster.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160511/634bea43945da7d353f225b6ffb98411.jpg

Gordita es.

Que ganara la original me lo esperaba, pero me ha sorprendido un tanto lo aplastante del resultado.
Debo de tener un gusto pésimo :eek:

Gracias por participar compañeros

… va la cosa muy igualada así que voto
por el armis para desempatar, y entre otras
cosas porque no me gustan nada las
milanesas (en los relojes)

En este caso en concreto he votado por el armis, pero me gustan ambas soluciones.
Si a la milanesa

Viendo esta foto pues tambien me parece gordita, es mas diria es igual que la mia, a mi si me gustan las milanesas pero para llevar de vez en cuando, si fuera para fijo por general suelo preferir los armis originales.

Saludos Jaipe, muy de acuerdo !!!

Me gusta más con su armis original. Saludos .

Yo tambien me quedo con su armis original, tengo el Monster desde hace un año y estoy encantado con él, muy comodo y original!!

Correa vintage tipo “Bomber Jacket”, aquí haciendo una rarísima excepción en mi vida diría milanesa.

Armis Original.

he votado por el armis original, aunque la milanesa es una buena opción para cambiar un poco durante unos días o unas semanas… unos meses… :doubt:

Armis original. Ojalá pudiera encontrar una negra para el mío.

Armis original. Yo tengo un Monster SRP309 naranja con su armis, y estoy encantado con él.