Montando un G....

¡Precioso reportaje! Me encantan estos hilos de trabajos en los Casio, me encanta ver los interiores de estos relojes, sobre todo de los G, los HD antiguos, los Marlin… todos los Casio que tienen cosas interesantes que mostrar de sus interiores. Y los consejos de estos hilos para aprender a hacer cositas con ellos, son impagables. Hace tiempo que no preparo ningún Casio, pero tuve también mi época con los Casio HD de los 80, los W-720, Marlin, alguno de los 70, otros de los 90…y gran parte de lo que aprendí para hacer mis cositas fue gracias a hilos como este.

¡¡Pero lo peor de este hilo para mí es que me han entrado más ganas todavía de un G-7700!! Por si ya tenía pocas, ese reloj cada vez me gusta más, y si sigo viendo fotos así…Ya tengo guardado mi reloj de los Reyes Magos de esta Navidad, no debo mirar nada más…Joer Clavo, que bonitos sacas los 7700 en esas fotos.

Enhorabuena.

Mil gracias, tengo uno con el dichoso muelle y siempre tenía la duda de ara qué servía.

Estupendo post de los de ANTAÑO CLAVO

Siempre se aprende algo NUEVO.

Y ya está montado, y enviado a mi casa… :inlove::slight_smile:

Clavo tío, cada día eres más grande. :confused:

Foto del bicho (que por cierto, creo que en amarillo ya no se encuentran) :beauty:

Mil gracias, amigo.

Chulísimo!!!:il::ouch:
Ha quedado wapisimo.
A disfrutarlo!!
Esta versión se ve poco por ahí.
Cuidala.
Saludos!

Muy buen trabajo, Clavo.

Gracias por explicarlo todo tan bien.