Morderemos la manzana en esta ocasión?

No he picado en su día con relojes de marcas que me parecen más interesantes que Apple (ésto es, “cualquiera”), como para hacerlo con ellos.

Yo tengo bastante claro que a mí no me conquistan

no,no.tuve un iphone y de apple nunca nada mas,gracias.y menos un smartwatch con bateria de 8 horas.no,ni de coña

saludos
tony

.

Pues yo estoy a punto de firmar…

https://www.kickstarter.com/projects/1187443719/the-fresh-apple-watch

Qué bueno el vídeo del pájaro este, :D:D:D:D:D

Creo que si quieres un smart watch lo mejor es decantarse por uno de los modelos compatibles con Android. Apple no me convence y mucho menos sus productos de primera generación, como en este caso.

Son productos acompañados con una fortísima estrategia de marketing que al final redundan en sus ventas, pero como amante de la relojería me mantengo al margen de este gadget.

A mi no me van.
Ya tengo bastante con un móvil, como para suplantar el lugar del reloj por otro.

Comprendo a algunos os gusten, pero yo no soy un apasionado de la tecnología.

No me gusta esteticamente y antes de pillar este me quedaria un Fenix 3 que aparte de ser reloj tb es smartwatch…

Me están tentando los smartwatch, y tarde o temprano caeré con uno, pero está claro que no será con un i-watch de apple, prefiero empezar con algo más economico.

Terminaremos todos con smartwatch al cabo del tiempo (espero que muuucho tiempo), pero la idea lógica es que sean capaces de sustituir por completo al móvil, no ser simplemente un complemento. Si no me veo con mil chismes colgando, y no me atrae mucho la idea…:smiley:

Me gustan y con el tiempo puede que algún día tenga uno, pero imagino que lo usaré como cualquier otro reloj tipo Casio multifuncional que tengo.

reañ,emte no es un reloj, es una extension del iphone, diria yo, en cuamto al exito, tratandose de apple, seguro que se vende

Creo que tendrán mucho éxito entre los aficionados a los aparatos y poco entre los aficionados a los relojes. Aquellos de nosotros que gustamos de aparatos y relojes tendremos que elegir.

Pues no se si con el tiempo acabaré comprando uno, pero desde luego, no como reloj, sino como aparato tecnológico medianamente útil.

Yo creo que realmente no se le puede llamar “reloj” pero como gadget y tecnológicamente hablando me resulta muy atractivo, aunque creo que todavía le falta desarrollo.
Todavía no, pero tal vez, en un futuro cercano…
Yo era pro PC hasta que pasé a Mac y mordí la manzana, bajo mi punto de vista, no hay color, pero eso deberíamos tratarlo en otro foro.

+1 y esteticamente me gusta

Creo que a este mundo de los smartwatch me va a costar mucho llegar, si es que llego que lo dudo. Me gustará seguir como estoy ahora mismo, un buen reloj de verdad en la muñeca y buen smartphone en el bolsillo.