Mostrar vuestros G´s de piloto.

jeje el gwa1000d fue gracias a un cambalache…
Saludos!

Mi aporte.
GPW-1000TBS

Saludos.

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Como dice alguien que yo me se :smiley: ¿en que paquetes de Patatas salen estos? :inlove:

Que presencia, madre del amor hermoso :wao::wao:

… joerrr precioso ese ‘bronceado’

Muchas gracias !!!

Quería un GSHOCK analógico y al final creo no hay otro más completo.

pufffff,brutal,albasit,brutal,que maravilla.

saludos
tony

Pues no venía en bolsa, sino en cajita, jajajaja, bueno más en serio, como ya comenté cuando lo presente, hice lo que normalmente no hacemos los foreros ( y me incluyo el primero) cuando vemos o sale un modelo especial,y nos interesa. y es que en vez de ir a por él a través vendedores internacionales, me puse en contacto con un distribuidor de Casio en España, el a su vez hizo la consulta a Casio España, y pudieron disponer de una unidad, que es este que os muestro, así que , todos contentos,la inversión se queda en España, y yo lo disfruto con 2 años de garantía.
Sí que es verdad que hay modelos imposibles de conseguir aquí, pero a veces pensamos que no, y Ni siquiera consultamos.
Saludos.

Brutal si, y precioso en vivo
Gracias.

Te habrá costado un riñón:eek:

Bueno… Todavía me queda otro…:slight_smile:

Recuerdo que cuando salió este modelo no gustó mucho. A mí me encanta. Ya estoy deseando que llegue de su viaje al SAT de Barcelona. Lo envié a ponerle pila y a hacerle la prueba de estanqueidad. Aquí os mando la foto del modelo que alguién por aquí bautizó como “el payaso triste”. http://i68.tinypic.com/j67w2e.jpg