MTG 1000, merece la pena?

Que no tipo oyster en los modernos ya les vale tb…

mi pregunta, existe actualmente un gshock digital metálico todo metálico?

No, solo con resina alrededor como protección, como el Gw-5000. Pero todo en metal sin resina no, claro hablando de digitales.

Como dice mariho no hay nada, como mucho puedes encontrar algun MRG vintage, que son bastante bonitos, tengo el MRG-200T y encantado con el

si, solo quiero digitales.

gracias

NO ME GASTO YO 1000€ en un reloj con caja intermedia de plástico, y 4 tornillos… ni QUEMAOOOO!!!

Con ese dinero me compro un GF-1000 un GW-5000 y con lo que me sobra le compro uno a la parienta pa que no me pregunte de donde he saca o esos relojes… jaja

Sobre si merece la pena o no, dependerá de cada cual. Yo puedo decirte que sin ser un fanático y no teniendo muchos relojes, en mi caso fue verlo por internet y no parar hasta que conseguí uno. Y me encanta.

Pero es grandesito el condenado…

MTG 1000, merece la pena?

si, si si si y si.

Una vez más en toda la frente bro … :).

Yo lo veo como “herramienta” , si vas a utilizar su tecnología que es la pera loable … , si lo vas a coleccionar solo , pues eso es cosa tuya … , yo tengo dos GWF y este verano no he pisado la playa :smiley: , “nivelao” que está el chaval …

Como te pares a pensar la inversión de la pieza para lo que lo vas utilizar … , como no seas un profesional que le saques suco no te pillarás ninguno , o te sobra la pasta :smiley: , bienaventurado tú , y yo me alegro .

No es comparable a un FROG porque son dos conceptos totalmente diferentes.

SALUDOS AL FORO.

Holas ,

Será la presencia , porque técnicamente … , es un tema ya hablado en casos de impacto , el modulo de resina …bueno , a ver si algún yanki hace un trabajo de campo de los que hacen ellos y lo demuestran , el zafiro mola por eso …

Un ejemplo lo tenemos en las armas , acero ó polímero … , conservas dedos o no en caso de explosión …

SALUDOS AL FORO.