Muchas dudas

En mi opinión… los Breitling quedarían. Ambos.
Y sacaría el Fortis y el Seiko Cocktail.

saludos

Veo un problema a una de 10. Tan sólo dos huecos más…

Otra caja de 8, y se acabó el asunto.:baffle:

Pero sé que eso no es lo que quieres oir.

Y como planteas duda entre el primer Breitling y el Fortis, si tuviera que quitar uno, sin duda, el Breitling. Me gusta más el calendario del Fortis, y el otro Breit es muy parecido. Y si tiene que salir un segundo… pues el Sígüolf, el Fortis se me hace más bonito. Y si tiene que salir un tercero, el Sumo verde o el Tortuga, el que más rabia te de (o ambos dos), el Fortis, que es también diver, se me hace mejor.

El Cocktail… la milanesa se la cuelas a un diver y le pondría cocodrilo genuino. Pero sería intocable para mí.

Muchas gracias a todos por pasar a opinar, veo que hay un poco de todo, le seguiré dando vueltas al asunto :baffle:

Anda que me has dejado bien la caja :wao: :sweat: :smiley:

Muy guapo ese panda pero el crono que me compraría sería éste:

Uffff, dificil tesitura, son 4 piezas fantásticas.
Si quieres mientras te lo piensas yo me ofrezco a guardarte y custodiarte un par de años la/las que tu me digas…:smiley:

No tendrás problema, lo que hagas estara bien. Demuestras que aún tienes buen gusto y aún te gusta Breitling…y no eso que quieren llamar Breitlings

Ese Navitimer es “gloria bendita”

A mi es que estéticamente el Fortis me parece precioso.

yo si que lo haría, sale un breit y entra otro, sencillo

Buenas tardes, es una decisión muy personal como tu dices y al final quien manda eres tu, yo lo que haria es sacar ese fortis , peeeeeero, que entre ese breit teniendo ya el breit 500m que ademas lo tienes bastantes años y estas contento con el , pues… Pan con pan comida de tontos… Saca el fortis y mirate otra marca.
El seiko ni lo toques y menos con esa milanesa me parece un espectaculo de reloj.
Y tranquilo compañero aqui estamos para eso somos unos incomprendidos , ¿ Quien mejor que nosotros para confesarse ? :smiley: Saludos y feliz año señor fus.

Ese mismo que muestras el NAVIMETER es un icono de la relojeria , son palabras mayores y encima con sus ALAS, la esencia de breit convertida en reloj , saludos

Estoy contigo , ese FORTIS fuera

Yo no me des haría ni del fortís ni del coktail, me gusta mucho más el navimeter que los otros breitling

Complicado acertar, pienso que cada pieza tiene su encanto, el Fortis es bastante especial y raro pero seria el que sacaría junto con el Seiko si es que tienen que salir 2, un sustituto del Seiko es fácil de conseguir ya sea en la misma marca o incluso de otra.

Si tienes en mente el Navitimer pues saca un Breitling, “y eso que la marca me gusta ya que tengo 3 cronos de esta firma”, y vete por el crono de piloto por excelencia, yo tengo el modelo clásico con números árabes y me parece una preciosidad, hace muchos años que lo tengo y seria de los últimos cronos que vendería y si solo tuviera que tener un Breitling sacaría los 2 que tienes para dar entrada al Navitimer, eso si, siempre con version subdiales 3, 6, 9

Yo no me vendería el Seiko, bajo mi punto de vista es el más “coleccionable” del lote.

Un saludo.

El o los que elijas estarán bien elegidos si el premio final es el Navitimer.

Quitaria el Breitling Winds y me quedaria con el Fortis y el Sewolf, yo no veo que puedan solaparse en cuanto a estetica. El fortis casi pasa más por un pilot que por un diver.

El Seiko tambien lo conservaria, socio.

Buenas noches.

Yo quitaría el Seawolf. Me gusta mucho más el Headwind con caucho. Pocos armis de Breitling me gustan. De hecho, tuve un Airwolf, un Airwolf Raven, un Aerospace y un Colt, y todos los terminé llevando con caucho.
El Fortis es muy bonito. No lo sacaría de la colección.

Suerte con la elección!

BUENAS

Pues… yo quitaba el Fortis, y el seiko con el 6R ni me lo pensaba, es complicado encontrarlos y es una maravilla de reloj (yo lo tengo con imitación coco azul por eso de las agujas :wink: )