Mudman de boda

la ultima boda a la que asistí,este mismo verano,me calce mi g7800,con traje azul marino oscuro.llamo la atencion,y no para mal.

http://i.imgur.com/CUty4nO.jpg

eso si,es un modelo pequeño.el supetopo es muy grueso,yo no lo llevaría porque no creo que me entrara por la manga,pero no por estética.

saludos
tony

jajajaj! hay que tenerlos bien grandes para ir con semejante monstruo a una boda! mi GA100 es algo mas normal y ya canta…

ole tu! o él… heheh

Bien por el filipino.
A mi boda no llevé reloj alguno y buen matrimonio tengo :slight_smile:
Hoy, que uso reloj, iría mas que seguro con algun “vejestorio” de los que tengo (dw-002, dw-6900) o el mudman g 9000.
A eventos “elegantes” llevo el A-158w.

Vaya cante … no es para esa ocasión , él hará , un saludo.

Y porque no si, a el le gusta???

Amon, Amon centrate … :smiley:

Saludos Comando

Holas ,

Si al él le gusta como si quiere llevar un florero , solo faltaría , pero no es una pieza para esta ocasión , por eso el post no va de " este buen amigo lleva un G " , sino de " esta buena persona lleva un 9300 en su boda y el compañero vendedor se alegra de ello " , y yo también , una cosa muy digna , solo doy mi opinión sobre ello …

Lo intento cada día …dios :sweat:

ACABAN DE LLEGAR DESDE MANILA********** Primeras imágenes del calzado del novio, se hace llamar “Frank el del Mudman”…!!!

También es muy libre de calzarse eso.
El que se lo pone es él, y no digo más
Y que conste que tengo un mudman, pero…

No seas malo Knife …

Saludos Comando

[QUOTE=“KNIFE;980642”]ACABAN DE LLEGAR DESDE MANILA********** Primeras imágenes del calzado del novio, se hace llamar “Frank el del Mudman”…!!!

](http://s1373.photobucket.com/user/jlgestion/media/CROCS.01_zpsaxvrjftv.jpg.html)[/QUOTE]

Jaja Ali-G Mudman jajaja

Y una pregunta, si se puede.:slight_smile:

Si el reloj lo compro en el foro, se supone que es forero, no?

Seria muy bonito que el nos enseñara mas fotos del reloj y del evento. :wao:

[QUOTE=“Clavo;980759”]Y una pregunta, si se puede.:slight_smile:

Si el reloj lo compro en el foro, se supone que es forero, no?

Seria muy bonito que el nos enseñara mas fotos del reloj y del evento. :wao:[/QUOTE]

Lo vendi en ebay
Le puedo pedir mas fotos
Un saludo

A OK, nada entonces, no te preocupes, me parecio entender que era forero…:wink:

…AL FARERO…dijo que era alfarero Clavo…:ah::anger::anger:

Jajajajajaja

No sería Florero?.. así como hay “mujeres florero”, puede ser un hombre florero… G-shokflorero…

Eso ya es cotilleo pero del bueno,que maruja!!! :D:D

Un saludo.