Mudman Hydro.

perdonar la pregunta de (aclaro) ultra novato pero a ver, este aceite no daña al reloj, es decir, no se moja la maquinaria?

Claro que se “moja”, pero es como los chorizillos, lo que hace es que se conserve mejor…

El aceite de silicona no es conductor y por sus propiedades no estropea la maquinaria del reloj, o mas bien su placa impresa y sus componentes…

No te preocupes que preguntando se llega a todos los sitios.

Una pregunta de ignorante retorcido. ¿Que tal un colorante igual de dieléctrico que el aceite y capaz de diluirse en él para darle tonos de colores a la pantalla sin que pierda claridad?
Imagínate, la luz azul del “Illuminator” con amarillo se vería verde, con el verde daría esmeralda, con el rojo sería lila… o mejor dejo de imaginar cosas…

Pues… que todo es probar, ahora bien, el colorante hay que estar completamente seguros de que no va a decantarse ni vaya a degradar el aceite o las piezas, es decir, que hay que cerciorarse de que funcione bien, pero por lo demás es un estupenda idea, EMHO un paso más en los Hydro.

Saludos:)

Sería un magnífico aporte y una novedad muy interesante.

No estaría nada mal un Hydro de colorines:)

Hace unas semanas estuve probando el hacer un Hydro de colores.

Lo hice utilizando liquido de refrigeración de los que se utilizan para el modding de ordenadores, me puse en contacto con una tienda especializada me dijeron que el liquido en cuestión no era conductor de la electricidad no era corrosivo y no era toxico, pero al sumergir el modulo en el liquido se apago:anger: .

El modulo lo pude salvar después de un lavado y posterior secado funciono sin problemas.

Sigo buscando algún liquido o aditivo para el aceite de silicona.:wink:

cabotigre si encuentras algo no dudes en comunicarlo.:stuck_out_tongue:

Saludos.

Eso que te pasó seguramente fue porque se introdujo en los contactos de la pantalla, a mí en el primer hydro que hice me pasó, no compré uno de densidad adecuada y me apagaba la pantalla.

Pero… buena idea…:stuck_out_tongue:

El asunto es bastante complicado, por las características del aceite de silicona que no se liga con nadie. He estado revisando informes de estudios químicos y nada. Por otro lado no existe ningún motivo para colorearlo excepto para esto que se nos ha ocurrido, así que sigamos revisando.
Pero, por favor, para las pruebas espero que uséis relojes medio rotos o “fakes” que para eso existen, para romperlos.