Mudman o Rangeman, cual elegir?

Buenas! A mi tb se me acciona a veces el boton lateral del range xo es un maquinote. El mudman me gusta por el aspecto brutal que tiene… esteticamente los dos tienen su que…
Por cierto; los botones del 9300 van igual de duros que los del 9000? O van como los del range?
Saludos!

:blush:

Yo sin duda elegiría el Range. Con tu muñeca no se te hará grande y el peso es el correcto.

La verdad es que apenas hay una diferencia notable en cuanto al tamaño, pero cuando lo llevas puesto te das cuenta de lo cómodo que es el Mudman. Aunque el Range no es incómodo de llevar, pero la verdad es que el supertopo en ese sentido le gana. Por lo menos para mi.

Compré el Rangeman hace algo más de dos años y en mi caso, jamás he tenido problema alguno con el botón central.

En cuanto al tema del altímetro, debéis de tener en cuenta que Casio monta sensores barométricos que no son tan exactos como los dispositivos que utilizan GPS (tipo Garmin Fénix, Suunto…). Además, el propio manual ya lo menciona:

http://i65.tinypic.com/2qk70d5.jpg

Igual de duros que el del resto de topos. Los del Range van más “suaves” en ese sentido.

A esto se le llama en toda regla … ABUSÓN :smiley:

Gracias por poner los dientes largos …

Saludos Comando

El G9300 destaca por la suavidad de sus botones en comparación a sus antecesores G/GW9000, no estoy de acuerdo con tu afirmación compañero.

Tengo el GW9010, y dos GW9300, y en dureza de botones van a la par. Pero en fin, supongo que será cuestión de percepciones.

Síiiiiii !!! , el que se quejaba y vaya trio nene !!! :D:D:D:D:D:D:D …

SALUDOS.

Yo tengo él mudman y encantado con el. Lo uso a diario y es muy cómodo a pesar de su tamaño. Me lo he planteado al rangeman pero no lo he visto en “persona” y en foto me parece que se me hará grande así que… Mi voto es para el mudman

jajajajaja, anda queeee. Los dos me superais, yo solo intento seguir vuestros pasos pero no hay forma :stuck_out_tongue:

… en la izquierda, soy de muñeca bastante ancha, quizás influya…

… como los del range. también tuve el 9000 y eran un suplicio,
aparte de que al tener que apretarlos tan fuerte durase muy poco las gomas que los recubren

… sí, cuando hice el comentario ya puse que era por eso

Volviendo al tema de la dureza de los botones, esta tarde lo he estado comprobando de nuevo. Y la verdad es que tengo idéntica impresión que al principio, los botones del GW9010 me parecen igual de duros que los del supertopo. Si alguien tiene oportunidad de probarlo que lo haga. Dejo imágenes:

He presionado con la misma fuerza en los tres modelos, y algunas veces me parecían los botones del supertopo más duros y otras las del GW9010, por lo que mi conclusión es que tienen la misma dureza.

pues que decir.tengo los dos y he votado por el rangeman,porque tiene muchas mas funciones.el supertopo me encanta,es mas ligero que el otro,pero es que el rangeman es mucho rangeman.sin duda me decantaría por el.

pues cuando tengas el reloj que tengas,ya sabes,presentación oficial en el foro

saludos
tony

… el modelo que los tenía superduros era el 9000
puede ser que el 9010 tenga la dureza normal, no sé.
el caso del 9000 se comentó varias veces, incluso
compañeros con el reloj relativamente nuevo buscando
recambios de fundas de botones

Has barajado la opción del Gwg 1000

**

Yo solo te puedo decir una cosa, aqui con el vicio que tenemos
es facil que termines con los dos…:cool:

Saludos…**

Jajajajajajajaja!!, +1000

Si te gustan los dos y no sabes por cual decidirte es mas que probable que acabes con los dos con el tiempo…:laughing:

Por cierto, yo tengo el Rangeman Navy y mas contento no puedo estar con el… Precioso.

Muy buenas!
Voy a ser claro, Rangeman! No lo dudes ni un milisegundo más!! Te aseguro que no te vas a arrepentir. De todas formas te digo lo mismo que ya te han dicho un poco más arriba, terminarás con los dos en tu colección, sean la versión que sean…:smiley: así que lo dicho, no pierdas más tiempo decidiendo!
Saludos a todos, comando!

Aprovechando este hilo…Alguien sabe donde pillar el Rangeman a buen precio?Ya tengo el verde y ando detrás del negro.Gracias