Nauj00 bienvenido a bordo

¡Grande Juan! :stuck_out_tongue:

Te vas a enterar de lo que vale un peine. :smiley:
Bienvenido, amigo. :slight_smile:

mi mas sincera enhorabuena,juan,bienvenido

un abrazo,machote

saludos
tony

Enhorabuena

Enhorabuena compañero.
Y suerte!!!

Enhorabuena Juan, no nos sacudas muy fuerte cuando seamos malos.:smiley:

Saludos.

Enhorabuena Juan, gran fichaje para el foro :slight_smile:

Hombre Juan que ilusion tio!!!:)Un tio grande sin ninguna duda en todos los años que le conozco nunca se le ha visto enfadado y ninguna palabra mas alta que la otra, bienvenido pero te vas a enterar como dice Carlos:ouch:

Mi más sincera felicitación Nauj00
Un abrazo y mucha suerte.

Gracias a todos, especialmente a los compañeros de administración por su gran acogida, perdonad que no os cite a todos

Un fuertemente abrazo :slight_smile: y si os puedo ayudar en algo, por aquí estoy

No me pierdas de vista, tengo antecedentes. :cool:

.

¿Hay que llevarle un pollo…?

http://www.ulmapackaging.com/soluciones-de-envasado/envasado-perecedero/avicola/pollo/envasado-de-pollo-entero-en-flow-pack-en-atmosfera-modificada-map-con-film-retractil-barrera-bdf/image_preview

Me alegro de este nuevo fichaje. Bienvenido crack!!

Enhorabuena Juan!!!

adelante y al toro… enhorabuena

Felicidades por el nombramiento compañero!
Merecido por cierto :wink:

¿Hay que llevarle un pollo…?

Claro, hay que rendir pleitesía.

Enhorabuena!!!. Mucho ánimo para tu nueva responsabilidad.

Enhorabuena al staff, y al foro en general, porque se incorpora a la “jefatura” un forero con un gran “pedigrí”. Creo que es una gran incorporación, que sólo nos aportará cosas buenas.

Eso sí, Juan, a tí no sé si darte la enhorabuena, o simplemente decirte que tendrás toda mi ayuda y apoyo…:wink:

Pues enhorabuena!

Un saludo!

Muchas gracias a todos, vamos a seguir haciendo entre todos que este sitio siga como hasta ahora

P. D. Me gusta más el conejo :P:D