Navajas y cuchillos Cudeman y Nieto con logo HdR (listado final y datos)

Enviados los datos, y que sea leve y bueno el postoperatorio.

Datos enviados. Mucho ánimo y espero que la recuperación sea muy satisfactoria. Un saludo

Datos enviados.
Gracias y a recuperarse

Acabo de enviar los datos.
Te deseo una buena recuperación. El próximo lunes me toca también pasar por el quirófano y ya estoy con los nervios un poco alterados.:eek::eek::eek:

Datos enviados y todo correcto. Muchísimas gracias Lubuss.
Un saludo.

todo enviado. esperamos datos para ingresar :smiley:

Datos enviados, todo correcto.

Muchas gracias y un saludo.

Datos enviados…

Muchas gracias por todo :slight_smile:

Datos enviados, muchas gracias lubuss. :slight_smile:

Enviado desde la estrella de la muerte

Si, si,…perfect…:stuck_out_tongue:

Datos enviados, muchas gracias.

Finalmente la elegida ha sido la Cudeman de Cocobolo, mas que nada por no juntarnos los viernes El Monitor y yo con la misma navaja :smiley:

Gracias Lubusssster y perdona por mi tardanza.

Un abrazote :stuck_out_tongue:

Acertada decisión Manrique. He leído en el hilo de los OKEAH que te quieren mandar a Zurich a dirimir cuitas legales :D. Con la cocobolo más de uno entra en razón.:grimace:

actualizado el listado con manrique

Email mandado. Datos correctos y muchas gracias por todo el curre que te estás pegando.

Por cierto, lubusssster y perdona por mi despiste pero ¿qué te ha pasado para que te tengas que recuperar?

Avance importante, vamos a pagar con Paypal, una vez le pase la hoja excel con todos los datos al vendedor, el nos pasara el por paypal la solicitud de ingreso a cada uno, con la cantidad del modelo o modelos elegidos…
para mi es quitarme un 60% del trabajo…
teneis que mirar si el email que me habeis mandado es el correcto o el que teneis asociado a vuestras cuentas paypal y si no mandarme un correo con la rectificación

¡Genial! Así resulta más fácil para todos, sobre todo para aligerarte el trabajo.

Ya te he enviado mi email de Paypal :wink:

Perfecto, mucho mejor para ti Lubussss, y para nosotros… con un click, listo :slight_smile:

Gracias por toda tu gestión, compañero.

Ja, ja, ja … a Zurich sólo voy si es para comprobar si hacen buena cerveza :D:D:D

Un abrazote :stuck_out_tongue:

Lo del Paypal me parece estupendo :stuck_out_tongue: