Necesito ayuda entendidos en Casio....

… bueno… aunque no sea entendido te voy a dar mi opinión.
creo que lo primero que tienes que decidir es si pila o solar.
para mí es la elección básica y a partir de ahí ir enfocando
a unos u otros. te pongo para mí el reloj más bonito que
hizo casio. lo tuve pero lo vendí a los pocos días por el
tema de la pantalla invertida, se mueve en los precios que
dices:

… después de varios, para el uso que citas,
tengo dos, un gulfmaster y un gw9300, el primero
lo uso casi a diario para el trabajo, aparte de como
dices, playa, senderismo, salidas fotográficas (parece
que compartimos afición), etc… y el segundo para
viajes. reloj muy completo y duro y sobre todo discreto,
que para mi es fundamental por algunos paises
https://s13.postimg.org/7g50j2yhz/image.jpg

Como nos gusta enredar a los compañeros ;).
A mí me parece bien el primero, con el que has abierto el hilo, y con dial invertido y todo. De todos los que se han mostrado es el más llamativo.

Como veo que no desdeñas los descatalogados te voy a enseñar tres de mis Edifice digitales de principios de los 2000, todos con cristal mineral, armis y caja de acero.

Uno ya te lo comenté, el EFD-1000, de 2006, un módulo muy completo pero con la pega de ser negativo. Tampoco se ve tan mal pero lo llevo preferiblemente de día porque no tiene iluminación automática, una función esta que llevo siempre activada en los negativos que uso por la noche.

Otro el EFD-105, de 2002, con un módulo completísimo también, este ya es positivo, y sí tiene luz automática, aunque le veo algo grande para mi muñeca, estéticamente es el que menos me gusta de estos tres.

Y por último el más sencillo y antiguo de los tres, el EFD-102, de 2001, tiene las mismas funciones que un F-91, es decir un módulo muy simple, pero la mejor visibilidad de los tres con diferencia. A este le di una tralla horrorosa en su día, buceo a 40 metros incluido, ese bisel que sobresale ha protegido muy bien el cristal.

Saludos!

Muy guapos compi!!!