Necesito saber autenticidad de este Tag Heuer Carrera que me venden

Ja ja ja, yo me lo he puesto, y ni el peso, ya que llevaba cristal de plástico, flaqueaban.
Sé lo que es ponerte un Carrera o un Tag Heuer, y este canta, pero claro, está en tienda!!! Algo habrán mirado!! El qué?? No lo sé!

El calibre 36 no es una valjoux 7750 si no que es uno de los mas reputados calibres chronografos que se pueden tener, es un calibre Zenith el Primero que late a 36.000 alternacias y por eso Tag lo denomina calibre 36 por su alta frecuencia, después cambian el rotor y alguna cosita mas para parecer un calibre fabricado por ellos pero no lo es y nunca lo ha montado ese Carrera ni el modelo original.

Salta a la vista. La trasera dice cristal de zafiro, pero está lleno de golpes, como si fuera un plexy. Empezando por ahí, ya no cuadra nada.

Entre lo que he visto y he leído en este hilo, no me lo compraba ni harto de vino.

El Cristal es de plástico, eso te lo aseguro, y la masa oscilante está cambiada y le han puesto uno cualquiera de Tag heuer para que entre en la caja, es de un reloj de imitación barata esa masa oscilante.
La Corona es del calibre 36…
La esfera no está bien si la miráis bien

.

No entiendo que le andes dando vueltas a este cagarro y luego vayas justo de presupuesto para gastar más de 400 en un diver…

YO si lo entiendo, logicamente, quiero un diver sencillo y a buen precio, esa es la idea principal, pero el Oris Aquis está poniéndose en las primeras posiciones.´
No tengo un “problema” de presupuesto afortunadamente, pero ese Tag me lo han ofrecido por 1000 euros y tenía serias dudas, ofrecido!! No sé si lo iba a comprar o no!!

El reloj es falso. Para empezar lleva un calibre 16, no 36 (el cual es el primero de zenith) y el calibre 16 no es cosc. Ese reloj siempre va con zafiro. El modelo CV2014 es el de la aguja roja, no ese.

No lo compres.

Saludos.

Es falso como él solo

Más falso que mi cara diciendo a la contraria que el reloj que llevo puesto lo tengo desde hace muuuhco tiempo … :ouch:

Efectivamente, es falso, pero no solo por lo obvio que resulta la corona, la masa oscilante del calibre 16… es falso pero le ha costado a un experto viendo fotos y comparando datos, que es falso, con maquinaria 7750 pero además falsa y modificada, y como bien decís, el cv2014 es distinto
Ojo a ver qué hacen ahora en esa tienda!! Lo han comprado pero no quieren venderlo si no tiene arreglo como “original”
Es una réplica imagino que de las suizas buenas, pero al experto le ha costado ver que la esfera no era original, dice que está muy bien hecha! La maquinaria no la ha abierto, es una 7750, pero imagino que china.
Es un frankenstein y además de réplica!!
Lleva cosas de otros relojes, no lleva Cristal de zafiro… es una chapuza pero ha tenido que venir un experto porque ni los relojeros sabían al 100% que fuera falso
Daban la caja por buena y la esfera, pero ha resultado ser todo falso
Veremos cuando se lo diga a la vendedora qué cara pone!!!
Valor de ese reloj?? Pedían 1000 euros, actualmente con 200 ya irían bien

Yo creo que no es exactamente falso, sino que las piezas son originales… de una docena de relojes “de desguace” que ni siquiera eran del mismo modelo y bastante maltratados.:grimace:

Como en una tienda vendan una falsificación a sabiendas, y les pesquen…

No soy ningún experto, tan solo un aficionado medio. Y aún así lo ví raro al primer vistazo. El simple detalle del plexi es significativo. A partir de ahí…
En cuanto a la tienda, sabes si lo han retirado de la venta?