New Arrival: Vostok Amphibia 1967 Original and Limited Edition

Gracias por compartir!

Es un reloj muy bonito, ahora solo ha disfrutarlo!

Enhorabuena!

Hola!!!

Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo.
Este es el modelo que mas me llama la atencion de todos los Vostock, quiza algun dia.

Un saludo

este si que me gusta, ojala lo reeditaran asi con el precio que tenia en su epoca. Un BBB en plena regla, no como el actual…

Ese es el que tengo yo :inlove:. Es precioso. Y a mí también me “estalló” el cristal. Parece ser que la junta es demasiado gruesa y crea tensión al cristal.

Precioso reloj, esto sí que es un descubrimiento! casi 10 años después y lo has encontrado. Precioso.
Y recuerda que tienes la obligación de disfrutarlo.
Gracias por compartirlo!
Un saludo

Muchas gracias … lo intento y creo que lo consigo, je,je … aunque con tanto comentario del cristal ando un poco acoj … sabía de unidades, pero no que fueran tantas …
Saludos !!!

conozco el caso de un compañero italiano y su amigo que tuvieron cuatro entre los dos, y de los cuatro, tres rompieron el cristal. De esos, dos fueron encontrados con el cristal roto, uno se rompio el cristal al acto de abrir la ventana del lavabo, siendo que el aire del lavabo era sobrecalentado y lleno de vapor, y el exterior muy frio y nevado. El cambio brusco de temperadura revento el cristal. El cuarto reloj acabo como premio en un sorteo para recaudar dinero para las victimas de un terremoto de alli.

Puffff … de todo lo que se entera uno …
Muchas gracias por la info … muy curiosa … (y acojo***te) :smiley:
No sé si llevarlo al relojero a que lo mire a ver …
Cómo lo veis … o sigo así ya que si despues de todo este tiempo no le ha pasado nada, ya será dificil …
Los dos dueños anteriores que los conozco y son compis … dicen que lo han usado en contadas ocasiones y con maximo cuidado y sin sumergirlo …
Gracias !!!

pues añado para la saca que yo tambien tengo uno, que hasta la fecha esta entero, pero nunca tuvo uso. Lo he sacado para hacerle fotos de vez en cuando, es la version con correa de goma. Con el tiempo hasta le he comprado una correa nueva original para 1967, pero aun asi no me atrevo a usarlo. Otra cosa, el mio venia desde nuevo con la tapa trasera sin apretar, suelta, asi que tuve que coger la llave apta y cerralo a fondo. La goma de la tapa es la correcta, grande y plana, pero no se porque no lo habian cerrado.

ja,ja,ja … me tenéis frito … ja,ja,ja … :smiley:
Bueno, lo he abierto y la tapa estaba roscada sin apretar … listos que son los compis … y he aprovechado para aceitar con silicona …
Veremos … de momento en la muñeca con delicadeza y dulzura, je,je

https://fotos.subefotos.com/022c74710cbe363a1c23c02ab021ec9eo.jpg

suerte ha tenido el reloj que no le entrara agua hasta la fecha. Me alegro.

Este es el mio. Bonito por fuera, feo por dentro, je je:

Menudo bellezon!!!