Ni es el FROGMAN más bonito, ni el que tiene el modulo más completo pero……

Saludos.
Precioso el 6300. Coincido en que es de los más bonitos de la saga (para mi gusto quizás el que más).
En ebay según estado se encuentran por precios “relativamente bajos” (en unos 150$) en estado “aceptable” por lo que he ido viendo de vez en cuando.
Respecto a los bezeles rajados, como siempre no es prblema, vas a cualquier tienda que distribuya Casio y encargas un par de bezeles con sus correas nuevas y a correr, otra cosa no pero Casio siempre cumple con los repuestos…

Sencillamente precioso :inlove::inlove::inlove:
El frogman que más me gusta y uno de mis g shocks preferidos. Excelentes fotos Clavo, para variar!!!

Eres un poco vanidoso…:D:D:D:D:D

…queremos pruebas…:cool::cool::cool::cool:

Pedazo de super megatrozodecuartodekilodehierro

Y menudas fotazas, del reloj no hace falta decir nada mas… con esas super fotos lo has puesto en su lugar que se merece

Un saludo

Yo creo que 150$ son muy economicos si los encuentras a ese precio no dudes en postearlos mas de uno entre ellos yo te lo agradeceremos, no me importaria tener otro la verdad…

Hace poco se vendieron unas cajas y beceles de este modelo sin tapa trasera en España por 70€ sin modulo ni nada si mal no recuerdo…

Y los recambios es casi imposible de encontrar aunque de tanto en tanto suena la flauta, pero nuevamente si conoces un SAT que tenga recambios nos salvaras la vida a mas de uno…:wink:

Gracias wells y hercules por pasaros por este hilo, las fotos con iphones que salen medio decentes…:slight_smile:

El 7th lo llevé a una quedada con Errafa y Goldtyson, pueden dar fe.
El DW-6300 lleva meses en el paquete que llegó de allende los mares…, eso si no es del año pasado.

Muy chula esa ranita y no digo ná de las fotos que ya sabes que estan muy bien :stuck_out_tongue:

Estoy mirando y mirando a ver cual será mi segunda ranita, pero hay tantas… jaja

Salu2 pisha :wink:

Muchas gracias compañero…

SEIKO VENDEME UNO QUE TENGAS REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…:slight_smile:

Ostras Clavo veo que aun conservas el Dw 6300 que te cedi en una puja :D:D:D:D:D:D
Ya sabes que este modelo es mi preferido entre todos los G Shock’s y al que debo mi vuelta al redil de los Casio G Shock’s despues de haberlos abandonado por los “relojes suizos que se pueden mojar” :D:D:D:D:D:D:D

Como siempre estupendas las fotos, gracias atu Iphone, yo en mi caso con mi Nokia 8310 no puedo hacer fotos …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Ese mismo es, el que nos pusimos de acuerdo con el comando BCN para que no pujarais por el, eso si fue un trabajo bien hecho…:wink:

Tienes que cambiar el movil que no estas a la ultima…:smiley:

Los suizos son grandes relojes no todos pero si la mayoria…:inlove:

Ya te digo,… menos mal que el resultado final fue bueno,…

Es verdad,… pero por ahora el Nokia funciona a las mil maravillas …

Pues si tienes razon, ahora tengo alguno que estoy bastante contento con su funcionamiento y dureza …

Saludos Comando

Thaks a todos por no pujar…:wink:

Los Suizos son relojes por lo general muy bien construidos…

es un FIERRAZO, yo mato por LA NUEVA VERSION, osea " final edition" pero no me da el bolsillo¡¡¡

Ufff… me está tentando la plaza de garaje de al lado que aún sigue en venta…, hasta puede que venda algún reloj.:eek::sad:
Además, hoy que tenía día de descanso he estado en un par de concesionarios… :D:cool:

Saludos.
El vendedor que ha aportado WatcherX es al que le he visto varios 6300, alguno de ellos funcionando, en ese precio y durante mucho tiempo (para mi sorpresa absoluta). Debe ser el Watches.Br de los frogman, porque saca con frecuencia de ese modelo.
PD, sigue en venta en esos 150$.

Lps que salen a ese precio suelen tener el becel roto el cual es muy dificil de encontrar que no digo imposible visto lo visto ultimamente… pero si que es dificil…

Y el otro que hay entre reloj y envio y se hacerca a los 260USD que es por donde suelen estar de precio si estan medio bien…