Ni mercedes, ni snow flake. Bull Shark alternativa al Black Bay

La corona va a crecer en diámetro, según han dicho. Habrá más cambios, como el color del bisel rojo y acortar la segundera. Los acabados tambén son provisionales. En fin, ahora mismo me pone muchísimo, a ver qué tal queda el definitivo.

Pues sí van bien con los plazos…parece que ya están enviando el Estoril 300 con un mes de adelanto.

Se han desestimado finalmente las opciones de bisel rojo. La fábrica sólo se comprometía a probar una nueva composición de color a cambio de unas mil unidades, por lo que la firma ha desechado su realización y ofrecido el reembolso o cambiar a otra versión a los solicitantes.

Se agradece la transparencia.

Pues sin bisel rojo, que paren el mundo que yo me bajo.
Emo este modelo tenía que tener, sí o si, dos combinaciones fundamentales: dial negro-bisel negro y dial negro-bisel “rojo”, las demás combinaciones están bien, tal vez más al gusto actual, pero para mí totalmente secundarias.
Una pena.

El bisel rojo no estaba quedando bien, el problema es el material. Una pena, pero esque se empeñaron en deshechar el bisel de aluminio y es donde se consigue ese toque que consigue Tudor, que no lleva ceramico.

Eso sí, el negro de momento queda muy bien. El azul no lo veo, deberia de reinventarse y sacarlo en verde … el Hulk con un verde palido … Dejo la idea, y quizas el dial tambien en verde :wao: Asi que el proyecto yo lo dejaria en Negro y verde, sin complicarme con un azul raruno o un rojo que parece marron feucho.

La corona ha de ser grande porque no tiene guardacoronas y ademas el homenajeado no es el mismo que el que ha homenajeado Tudor, sino el prince submariner de wr 100m, osea justo el modelo anterior al de 200m que homenajea Tudor, que ademas no era automatico.

El bisel rojo del CW no está mal, era eso más o menos lo que se buscaba pero el tono inicical no convencía a nadier. Ahora mismo los colores que quedan son negro, azul y verde. Como se podrán conseguir biseles extras, creo que la combinación del bisel verde ( que es muy oscuro) con la esfera negra con manos doradas va a quedaar bien.

No.No me entran por los ojos,los biseles,(en las fotos) tienen apariencia de “barato”, el acabado no llama la atención.
Y esto de copia de o los llamados “homenaje”…como que no.
Para eso me voy si dudar a OBRI MORGAN y su NEVON

Por ahora sólo he tenido cerca un modelo de Borealis, y su presecia supera holgadamente lo que transmitían las fotos del prototipo

No creo que el Bull Shark vaya a tener una apariencia barata, y a diferencia del Estoril, que sí es un homenaje de un reloj del pasado, el Bull Shark ,al final sólo tiene ciertos elementoss que recuerdan, porque la caja es sustancialmente diferente tanto al 6204 y como ( mucho más) al BB actual

Habrá que esperar a la edición de entrega y nuevas fotos!!
Saludos

Ya hay fotos del último prototipo de las versiones que quedan,negro azul y verde.

Ha aumentado de tamaño la corona y de grosor los números del bisel

¿Se sabe para cuando estará hecho y enviado?

Se comenta que a principios de diciembre, y conociendo cómo trabajan esta gente, seguro que antes de q acabe el año lo tengo en la muñeca

La verdad es que he estado un poco desconectado del hilo. Me figuro que en un mes o así.

Se suponía que era este mes :frowning:

Estoy corto de relojes ahora mismo. :baffle:

Ha comenzado la fase de producción. Si pasa como en el Estoril queda muy poco…

Gracias por la información, Edu. Al final, me apunté a este relojito también. Espero que sea como mínimo tan bueno como los anteriores que ya disfrutáis algunos. También me he apuntado al Cascais. Me pareció un reloj con muy buenas características, con buen precio, y con un calibre del que he leído sólo cosas buenas.

Video de los prototipos azul y verde

Pintaza tremenda oiga!

¿Qué versión habéis escogido del BullShark? Aquí uno esperando uno verde con fechador :wao:

Joder, AKELA, te has sumado al Cascais??? Yo piqué también hace tiempo :sweat:

Pues sí, culpa tuya y del creador de este hilo. Habláis con tanta pasión de esta marca, que si lo unimos a que la estética y características de sus relojes me encanta, pues no tenía más remedio que “caer” :sweat:

El Bull Shark lo quería negro y sin fecha, pero ya no quedaban, así que me lo pillado negro y con fecha. Y el Cascais sí que me lo he pillado con esa configuración. El Cascais es que ví sus características, y su diseño sin grandes estridencias, y me cautivó. Me dije, “ahí está un reloj que es una compra lógica” :stuck_out_tongue: Algo que rara vez hacemos… y para rematar, lleva un calibre suizo del que había leido bastantes cosas buenas. Así, que me apunté al Cascais, antes incluso que al Bull Shark. Ahora estoy intentando convencer a mi mujer para comprarme el coche a juego, ya sabes, el modelo de Nissan…:ouch: Lo sé, es un chiste malísimo, pero no he podido resistirme…:smiley:

Pues si te digo la verdad el hilo del Cascais no lo he seguido por falta de tiempo y que tengo la caja demasiado llena como para caer en más tentaciones. No sabía ni que se habían decidido por ese calibre.
En cuanto a la marca, gracias al Estoril, que me gustaba mucho pero compré sin conocerlos bien, me ha pasado lo contrario que con Crepas y el Anko. El producto mucho mejor de lo esperado y el trato también. Así que confío en que el Bull Shark colmará mis expectativas.
Yo estoy a la espera de uno negro sin fecha y posiblemente un bisel verde adicional.