Ahora unas malas fotos sacadas ahora mismo que empañarán todo lo que acabo de decir
Gracias, figura. Vaya ansía me corroe ahora…
En lo del envío metí la pata. Pedí correos pensando que el reloj vendría desde Asia, y no recordé que “pasaban” antes por Portugal.
Tengo ganas ya de tener el mío. Nunca he visto un reloj de esta marca en directo.
Muy interesante Atorling, ahora me creas un problema no se por cual decidirme
Hala!!! Qué relojasso… :eek:
Enhorabuena, tiene una pinta fantástica. Esta gente trabaja bastante bien, por lo que se ve. En mi caso, solamente he visto uno en vivo (mi Scorpionfish) y es tremendo, estoy encantado con él, como seguro que tú lo vas a estar con el tuyo.
Disfrútalo.
Sí que trabajan bien y sacan buenas cosas. Yo voy por mi tercero … y en febrero-marzo llega el cuarto :eek:
Pufff qué ganas. Yo hace más de una semana que espero el correo. A ver qué tal queda la apuesta de bisel verde con esfera negra que he pedido.
Os tenía que enseñar el mío…
Cuando le toque, le haré una reseña con más fotografías.
Una maravilla y un azul más bonito de lo que esperaba. Tiene una presencia acojonante, y sienta bien en la muñeca.
El azul ful es increíble.
Salu2
Ese azul es simplemente brutal…:wao: lástima que me pilla ya con tres azules en la caja, porque sino…:wao:
Como pase por aquí el Sargento, el PADI va al FCV de cabeza…
En negro no te diré que me hubiera encantado también… pero no quedaban!
Ahora me falta el Cascais blanco, el primer blanco en mi caja.
Ya te digo, que no lo he comprado en azul, porque ya tenía en mi caja el Kontiki date y el Hydro, los dos en ese color. Y encima, después ha llegado el PADI. Además, no sé porque, pero este Bull Shark lo “veo” sólo en negro en mi caja, será porque el Black Bay Black es uno de esos relojes que me tiene robado el corazón. Y el Cascais también lo espero en negro.
¡Qué tradicional eres!
Tus fotos no cuentan. Son de esas que crean ansia viva.
Pepe, el sargento y tu sois los de los azules. Aún caereis…
Ni caeré, ni soy tradicional. Es que ya tengo tres azules, y es más que suficiente.
Ahora, lo del Sargento… ya veremos que pasa si entra por aquí…
Seguro que tienes más de tres negros, pirata
Nada, es un diseño que queda bien en ambos, aunque para mi gusto en verde no tanto.
Automáticos y negros, tengo sólo dos. Aunque vienen tres más… También tengo un ecodrive negro. Tres azules, uno plateado y un cremita que está en camino también.
Y un par de digitales.
Ese crema quiero verlo, a ver que tal