No aguanto mas, quiero una ranita

:D:D:D:D:D

Saludos Comando

gracias por la aclaracion clavo :wink:

De momento sigo a la espera, buscando y comparando, tengo algunas en seguimiento en la bahia desde japon, nose si de fiar… este reloj no viene en caja metalica como otros modelos no?

no,los relojes de japon no viene en caja de acero,vienen en una caja “normal”.las de metal son para los mercados europeo y americano.

saludos
tony

buenas gente, que diferencia existe entre el GWF-1000-1jf y el GWF-1000-1cr?

Los he visto en amazon rondan los 445€, seria un buen precio? CRI CRI!!:eek:

Supongo que el 1jf es para el mercado japonés, aunque en principio ambas pondrá en su trasera made in japan K.
445,no es un mal precio pensando que lo tienes Sin aduanas y con la garantía de esa página.
Se puede conseguir más barato con más riesgo en otras páginas de ultramar pero suelen tener el Gf1000,o estar atentos a los fcv o a ebay para rascar algún euro.

Lo unico que vas a ver de diferencia es el empaquetado, el CR es del mercado de USA que suelen traer algunos modelos

Que es el fcv? :S

Si son unos euros de nada prefiero comprarlo a amazon…

Gracias!

32 envidias que me ha dado… vaya arsenal!!

Fcv= foro compra venta o mercado de relojes

holas a todos!

Pues finalmente la tengo conmigo, hace poco mas de una semana que me llego y estoi :inlove: no me la quito ni para dormir jejej

Una vez en mano me sorprendio su tamaño y sensacion de robustez contundencia, tengo una muñeca pequeña pero me lo veo bien quizas algo al limite pero me encuentro bien con ella, no es de los mas comodos, comparado con mi otro GW7900 que meparece super comodo…y la “aleta” de la correa que sobresale y al poner quitar ropa suele engancharse jeje

En cuanto a sus funciones algo que me tiene un poco mosca es la funcion automatica de iluminacion, tengo que girar la muñeca demasiado para que se active, es esto normal? En el GW7900 con adoptar una postura normal se enciende pero con la ranita tengo que darle mucho mas angulo

Desde que lo recivi esta siempre en modo Hi de carga , con el GW7900 no soy capaz de que pase de M a H le cuesta un monton!

Tambien Recepciona de Lujo siempre sobre las 3 Am

En resumen estoi muy contento de éste mi primer Master Of G

Aqui os muesto una foto de semana pasada, ya nos fuimos juntos al agua jej

http://s12.postimg.org/t4fo7yvct/IMG_20150809_130459.jpg

http://s10.postimg.org/l8fgbsqtl/IMG_20150809_130516.jpg

saludos!

Enhorabuena hombre, todo un 1000 atómico, una máquina de poder, gracias por mostrarlo en esas fotos tan propias, y a disfrutarlo mucho.

Por lo de la carga estate tranquilo, a mí me tardo un 9330 un mes en pasar de M a H.
Lo de la luz automática no es lo mio
Enhorabuena por el frogman

Enhorabuena por el pedazo de bicho y esa trabilla??? se la has cambiado???

Enhorabuena por la Ranita y por haberla ya estrenado … :smiley: Como buena Ranita le gusta mucho el agua …

Disfrútalo mucho.

Saludos Comando

Hola clavo pues me acabo de dar cuenta ahora jaja crei eran asi, el reloj no lo compre nuevo de paquete aunque pasa por ello pues esta perfecto!

Fijate tu y ahora me pregunto como se puede cambiar si un exteemo es mas ancho y por la parte de la hebilla no sabria como sacar el pasador!

Aprovecho y pregunto… La ropa del navi azulita se consigue bien? Me tiene loco ese color y el rojo mate pero el azulito mas :smiley:

AAAAAAAMÉN!!!
+1*10^infinito. Insuperable. En este mundo. En esta vida.

Hola ,

Es un reloj que para lo que ofrece es caro , pero si lo quieres lo pagarás como todos :D:D:D:D:D , bienvenido a que sigas en el maravilloso mundo del snobismo y la cursilería !!! , :slight_smile:

SALUDOS AL FORO.

Tiktox la suele tener, sino solo acercarte a una tienda que venda G o al Sat directamente. Mejor al Sat por que sera mas rapido

**
+1, enhorabuena…

Saludos…**

pues enhorabuena!!!pedazo de frogman!!!para mi lo mejor de gshock actualmente,con diferencia,compañero

a darle mucha caña que ese la aguanta.

saludos
tony