No compro ni un reloj mas.

+1. Por lo menos una fase de desintoxicación…! Dejar de comprar y andar por foros viene a ser como el martirio de Tántalo.

¿Ya es 28 de Diciembre?.
Bien, estoy a punto de recibir el Belize y el Galeno.

Un saludo

Gracias a todos los participantes del post, lo que da de si un post de este estilo.

El caso, es que seria dificil pensar que hasta me lo pudiese creer yo.

Pero no ha sido una decision meditada, al menos en su tramo final. Ha sido un pensamiento firme, instantaneo, " Me sobran casi todos, que c**o hago yo con tantos relojes?", respuesta el silencio. NADA

No colecciono, no me da tiempo a usarlos como se debiera y hay un pastizal ahi metido que paque. En mi caso, menos sera mas, seguro.

De verdad, ahora reflexionando tranquilamente reafirmo lo que voy a hacer (vayan cuoteando esto para un futuro y siempre posible owned…)

Pero no es inmediata la salida del ML Pontos, se demorara hasta pasadas mis vacaciones en Septiembre. Esten atentos a sus pantallas.

Mi planteamiento cada vez que me gusta uno es ¿Pero este me va a hacer disfrutar más que este o ese que ya tengo y que me encantan?

Llevo más de un año sin comprar y vender nada y he seguido entrando en foros. Se puede hacer perfectamente cuando te das cuenta que el modelo que te produce una CRI no aporta nada ni emociomalmente ni a nivel de colección cuando ya tienes unos cuantos que te chiflan, como parece que es tu caso.

Lo lograrás.

la vida es un ciclo. Yo con la caja de 12 llena estuve seis meses sin entrar en ningun foro de relojes, y me dio por la monedas, romanas, iberas y medievales, ahora entro en foros de numismática y he vuelto a caer con los relojes.
No te digo nada.

Te apoyo totalmente, Jose. Yo tomé la misma decisión hace algo más de un año…

No creo que haga falta recordar el éxito que he tenido…:sweat:

Me alegro por ti compañero… creo que he recorrido el mismo camino.
Me faltaba un Invicta especial que presentaré, me queda el Galeno, y parece ser que el reloj de “Forero del Año” va cogiendo camino, y son los dos con los que cerraré mis cajas. Se acabó.
No necesito ninguno mas, quizás dar salida a varios… pero en este momento en el panorama, no hay nada que me llame especialmente la atención.

Vale. Que sepas que en cuanto compres alguno nuevo, cosa que dudo tarde más de un par de meses, pondré el texto de tu post en mi firma para aviso de navegantes.

Hazte a la idea: Somos yonkis relojeros, es lo que hay…

Ánimo, si estas a gusto con tu caja de relojes… tienes bastante recorrido. Hace algún tiempo que también estoy disfrutando de los míos sin buscar el siguiente. Miro los foros, curioseo pero no he visto nada que desplace a los que ya tengo.
Un saludo.

Creo que deberias de reducir la coleccion a menor cantidad, pero mas calidad, con dos pepinacos, y un g —shock para las tareas duras podrian ser suficientes.

Aunque estoy en una fase muy tranquila (de la que espero no salir), yo nunca me atrevería a hacer una afirmación como la que encabeza este hilo.

Si eso es lo que quieres, adelante.

https://lh3.googleusercontent.com/XIOqE3puk5xLUI_BFkeGAsAU0L6fvSaeDPmt5FE-CfCy=w320-h256-no

Jajajajaj, me encantan los gifs que poneis.

Se que es dificil de creer, pero es que otras ideas mas importantes que los relojes han llegado para quedarse. He pasado por un proceso personal complejo este ultimo año, creo que los relojes ya eran un refugio emocional. Pero no es necesario ya.

Uno de los buenos se lo voy a regalar a mi sobrino por su mayoria de edad en Enero. Dos o tres iran a parar a alguna de vuestras cajas y me quedare con los de siempre, los preforo y un par o tres de relojes chulos que me he comprado estos años gracias a la info y el saber que pulula por aqui. Y la suerte claro.

Aun asi seran muchos para un ser humano “normal”.

¡Nunca volveré a responder a un hilo de alguien que dice que no comprará un reloj alguno jamás tras haber comprado el último! :D:D:D

Jmof10, hombre, por favor, pero si te pasas los ratos husmeando la red para buscar relojes de todas clases, que amablemente nos pones por aquí, jejeje, seguro caes, pronto o tarde, somos incorregibles y contumaces en este foro, :D:D:D:D

P.D. Disfruta ese retiro, haste que vuelvas por tus fueros.

Yo también le guardo un riconcito de la caja al del año, y un pedacito de mi corazón.

Eso mismo digo yo muchas veces… que será el último, pero siempre se cruza uno en el camino de la tranquilidad…

10, 9, 8…
…empieza la cuenta atrás para la próxima CRI.

Como se haga una conj… (palabra maldita) de vostok tuna, creo que alguno rompe promesas…

Eso decía yo… hasta que entré por aquí , con eso de no tener en mano ningún reloj este año y tanto esperar el Naylamp 300 y el Galeno… pues ya llevo dos este mes :smiley:
Espero que me llegue el segundo el lunes, a ver cómo les hago hueco en la caja :stuck_out_tongue: